Premium

La Tri
Esforzarse y dar lo mejor... pero el aplauso del público les hará falta.Instagram.

La Tri y los 'run run' que la rodean

A ponerse la camiseta y a apoyar al equipo. Pero antes, entérate de lo que no se ve en la cancha.

Esta es la semana de la Tri y, aunque se va a extrañar el ‘Sí se puede’ desde las gradas, (debido a las disposiciones del COE), los jugadores saben que deben darlo todo cuando se enfrenten a Brasil.

Mientras se preparan para la gran fecha, ¡27 de enero!, los futbolistas convocados han ido subiendo post que han hecho estallar las redes sociales. Desde fotos de cumpleaños hasta memes. EXPRESIONES les cuenta todos los ‘run run’ de quienes están en la mira.

Édison-Méndez-Brasil-Gol

Ecuador vs. Brasil: La Tri buscará su tercera victoria ante los Auriverdes

Leer más

  • GONZALO PLATA, PRÓXIMO A RAPARSE

Aunque meses atrás protagonizó en Valladolid un accidente de tránsito por conducir bajo los efectos de alcohol, Gonzalo Plata da vuelta a la página con su buen comportamiento.

Sin embargo, no deja de dar de qué hablar. Durante una entrevista para un medio local hizo una promesa en caso de que Ecuador clasifique al mundial Catar 2022.

Dijo estar dispuesto a raparse. ¡Qué tal! Si bien tiene un pequeño afro, de todas formas será un cambio extremo.

Faltan pocos partidos para saber si el país entra al grupo de los clasificados, así que, Gonzalo vaya alistando la maquinita. ¿Quién dijo miedo?

  • LA DEDICATORIA DE PIERO

El viernes pasado estuvo de cumpleaños Pervis Estupiñán y, entre las felicitaciones de parte de muchos cracks del fútbol, no faltó la de Piero Hincapié, que sorprendió a la hinchada al postear en sus historias un gracioso gesto de Pervis tras el partido con Chile. “Feliz cumpleaños hermanito, pero jamás puedes pedir codo”, escribió.

Pedro-Pablo-Velasco-marcapunta

Pedro Pablo Velasco, el candidato para suplir a Byron Castillo

Leer más

¿A qué se refería el defensa central del Bayer? En ese juego se dio la expulsión del jugador chileno Arturo Vidal por una patada a Félix Torres. Lo cierto es que mientras rodeaban al árbitro, Estupiñán se acercó a reclamar que era por un ‘codazo’ .

Claramente, en ese entonces Pervis no vio la falta y los memes estallaron. Aquello es lo que volvió a recordar Piero como una divertida forma de felicitarlo.

Meme Pervis Quintero
Felicitar de forma divertida. Esa fue la consigna de Piero Hincapié.Instagram

  • SE EXTRAÑA A BYRON

Una de las bajas contra los cariocas será la ausencia de Byron Castillo. Según se informó, aún no está en óptimas condiciones tras su operación en la rodilla y, al no haberse recuperado al 100%, es mejor que se tome el tiempo necesario para su recuperación.

De que lo extrañan, es un hecho. No solo la hinchada, también jugadores como Pervis, a quien lo une una gran amistad. No faltó en estos días que ambos subieran a sus historias capturas de imágenes de sus videollamadas, acompañadas de frases y emoticones.

  • GALÍNDEZ QUIERE BARRA

Aunque en la divertida historia que subió la Tri desde su Instagram pareciera que Hernán Galíndez jugara a esconderse de alguien, lo cierto es que a través de un tuit no escondió para nada su criterio ante las resoluciones del COE.

Entiendo que la salud es lo más importante, pero cómo se va a extrañar el ‘Sí se puede’ . De verdad, cómo lo vamos a extrañar”, expresó.

A ponerse la camiseta, prenderle la vela al santo y apoyarlos desde casa. ¡A ganar, muchachos!

Hernán Galíndez, jugador de La Tri
Hernán Galíndez admite abiertamente que extrañará el público en las gradas.Instagram