Ocio

Chismes deportivos
Definitivamente, hay vida fuera de las canchas, y ellos lo saben.Miguel Rodríguez// EXPRESO

La Tri la rompe también en las redes

Ellos saben cómo llamar la atención. Sus momentos más virales se los contamos acá.

No todo lo mejor del fútbol pasa en la cancha, también fuera de esta. Durante estos días, las fotos y videos más virales de los deportistas han impactado a miles en las redes sociales.

Desde una incómoda rueda de prensa, la llegada de la cigüeña, cambios de look, y más... Así es como han sorprendido estos ecuatorianos.

EXPRESIONES les ofrece un recopilatorio de lo más sonado en los jugadores de la Tri. Algunos desde Ecuador, otros desde el exterior, ellos siempre dan de qué hablar. ¡Se lo contamos todo!

  • DE VUELTA AL RUBIO

Con los ánimos subidos y también nuevo look. Así se muestra Piero Hincapié tras la cirugía a la que fue sometido.

piero hincapié

Piero Hincapié volverá "más fuerte" tras operación

Leer más

Con el transcurrir de los días, el futbolista ha puesto su mayor empeño en el proceso de rehabilitación y así poder volver siendo un 10/10 en la cancha. Tanto así que hasta cambió de look y ahora lleva reflejos rubios en el cabello.

Aunque si se compara con sus estilos anteriores, es un tanto parecido al que lució en los partidos del Mundial de Qatar 2022. ¿Será su cábala? Veremos cuántas fans suma ahora con este pequeño cambio que se hizo.

  • ¿CÓMO DIJO QUE DIJO?

Gonzalo Plata y Moisés Caicedo llevan dando muchas ruedas de prensa como futbolistas. Pero no van a olvidar nunca la pregunta ‘indiscreta’ que se les planteó durante un Meet and Greet en un evento privado en Ecuador.

GONZALO PLATA

Gonzalo Plata: La Liga y la Premier League serían los destinos

Leer más

Todo se descontroló cuando un periodista le preguntó a Gonzalo, “¿Qué sentiste en aquel palo que te metiste?”. El futbolista no aguantó la risa y se la contagió de inmediato a Moisés, quien soltó una carcajada. Luego corrigió la pregunta para referirse a un partido donde el jugador casi mete un gol.

Como era de esperarse, el momento se hizo viral en las redes sociales. Pero no todo fue entrevistas... Luego sacaron sus pasos prohibidos y cantaron al ritmo de Bad Bunny.

@xdotesyt Gonzalo Plata y Moisés Caicedo 🥵 #ecuador #quito #xdotes ♬ sonido original - xDoTeS

  • LA COMPARAN CON BEYONCÉ

Pervis Estupiñán encendió su Instagram al publicar una foto junto a su esposa, Irina Carabalí. El ecuatoriano, quien juega como defensa del Bhrighton, le dedicó unas palabras por su cumpleaños. “Gracias por ayudarme a crecer cada día, sabes que te admiro mucho, que soy tu fan”, le escribió el jugador.

PERVIS 2

Pervis Estupiñán dentro de los 10 mejores laterales del mundo, según ESPN

Leer más

Los comentarios no se hicieron esperar. “Donde te presuman como Pervis presume a su esposa, ahí es”, escribieron algunos. A otros no se les pasó por alto la ‘pinta’ del jugador. ¡Es que el contraste es notorio! Mientras ella luce un vestido de gala, él posa con camiseta y jean rasgado.

Sin embargo, lo que más llama la atención es el parecido de Irina con Beyoncé... y se lo dijeron en los comentarios. Nos metimos en su perfil (porque no se nos escapa nada) y ¡cuánta razón!

  • ¡PAPÁ OTRA VEZ!

Si ver a los jugadores en la cancha causa emoción, descubrir su lado más personal conmueve... Hace unos días, Ángelo Preciado sorprendió a sus fans con un carrusel de fotos en el que anuncia que será papá otra vez.

Aparece junto a su esposa e hijo en la fiesta de revelación de género, donde no faltó una dulce decoración entre celeste y rosa. En el ansiado momento, la bengala botó humo de color rosa, sorprendiendo a todos. ¡Será una nena!

Los emoticones de corazones fueron parte de los comentarios para felicitarlo en esta nueva etapa.