GONZALO PLATA
El pase de Plata, de momento, le pertenece al Real Valladolidarchivo

Gonzalo Plata: La Liga y la Premier League serían los destinos

Dos equipos, uno de España y el otro de Inglaterra, son los más interesados en fichar al ecuatoriano

Múltiples reportes desde Europa, mencionan que el Valencia CF buscaría fichar al extremo derecho, Gonzalo Plata, quien actualmente es jugador del Real Valladolid, club que descendió a la segunda división del fútbol español y busca vender jugadores para esta nueva temporada.

gonzalo plata

La cifra del traspaso por Plata, Castillo debutó con derrota y De Jesús asistió

Leer más

"Un perfil de este calibre urge mucho en la entidad de Mestalla y el club, según pudo confirmar ElDesmarque Valencia, lo quiere", publicó el diario ibérico El Desmarque.

Sin embargo ese rumor viene desde hace semanas y no se ha revelado nueva información sobre el posible fichaje de Plata por parte del conjunto blanquinegro.

Bournemouth: La otra gran opción

En las últimas horas se reportó que el Bournemouth de la Premier Legue, quiere ganar la pelea por Gonzalo Plata. Este rumor de su posible traspaso hacia Inglaterra, fue conocido hace varias semanas, pero una nueva información fue revelada este martes 4 de julio.

'The Cherries' estarían dispuestos a pagar entre 8 y 10 milone de dólares por el pase de Plata. Una importante suma de dinero para el Real Valladolid si a la final decide venderlo.

VALLADOLID GETAFE (10680366)

El Valladolid de Gonzalo Plata descendió a la B de España

Leer más

Lo cierto es que el mercado sigue abierto por 2 meses más y en cualquier momento puede caer la noticia del destino final de Gonzalo Plata para afrontar la próxima temporada que comienza en Agosto.