Ocio

Tres Dedos
'Mostaza Remix'  está disponible en todas las plataformas musicales.cortesía

Tres dedos y su apuesta por 'Mostaza Remix'

El video musical está por alcanzar el millón y medio de reproducciones en Youtube. El cantante John Taleb da más detalles a EXPRESO sobre el sencillo.

A partir de los retos de la vida, se pueden crear nuevas oportunidades y aventuras. Eso lo demuestra John Taleb, quien desde hace varios meses es el único integrante de Tres Dedos (tras la salida de Juanse Piana), y ahora sorprende a sus fanáticos con el remix de su último tema, Mostaza.

El colombiano Totoy 'El Frío' y el venezolano Kobi Cantillo son los dos artistas internacionales elegidos para esta canción, que fusiona los talentos de los tres cantantes latinoamericanos. “Ambos son artistas que la están rompiendo. Estaba seguro que juntándonos los tres la íbamos a romper. Gracias a Dios les encantó la canción y aceptaron la invitación”, responde Taleb a EXPRESO sobre por qué eligió trabajar con ellos.

Met Gala 2019

Met Gala 2021: El gran reto de Anna Wintour

Leer más

La producción del sencillo duró un mes aproximadamente y las escenas del vídeo fueron filmadas por separado por cada artista en su país de origen. “Se decidió que fuese así por el COVID-19. Cada uno tardó un día en grabar su parte”, relata el ecuatoriano. Ya en menos de un mes del lanzamiento del audiovisual en Youtube, está próximo a alcanzar el millón y medio de reproducciones.

“Tengo la suerte de que mis fans siempre reciben bien mis canciones y se la gozan. Pudimos llegar al millón de visualizaciones en menos de dos días y eso obviamente me llena de orgullo”.
John Taleb, integrante de Tres Dedos

Aunque Tres Dedos aún continúa en la promoción de Mostaza Remix, el cantante menciona que los últimos meses del 2021 vienen cargados de sorpresas gracias a las próximas canciones por estrenar. “Estoy muy emocionado especialmente por la siguiente que voy a lanzar. Todavía no puedo decir si será una cantando yo solo o con una colaboración, pero muy pronto lo daré a conocer. Le tengo mucha fe al 2021, anhelando también que regresen los shows”, afirma Taleb.

lie

Murió Charlie Watts, batería de los Rolling Stones

Leer más

Sobre los artistas internacionales

Totoy 'El Frío' es reconocido por su single 'Poblado' y 'Poblado Remix' junto a J Balvin, Karol G y Nicky Jam. El tema logró ser Top 1 en diferentes países. A dos días de su lanzamiento, contó con 13 millones de visualizaciones en YouTube y se mantiene en el puesto número uno de tendencias globales. Por su lado, Kobi Cantillo (artista de Universal) es uno de los cantantes más jóvenes y más cotizados de los últimos tiempos. Sus videos musicales sobrepasan las 32 millones de visitas en YouTube.

Debes saber

  • 'Mostaza' logró tener el número uno en los charts de radios en Ecuador. Fue considerada por Spotify en varias playlists destacadas como: Novedades Viernes Latinoamérica, Novedades Viernes Colombia, Novedades Viernes Perú, Frecuencia Pop y entre otras.