Ocio

Maeve_Kennedy_Townsend_Gideon_HANDOUT___ALAN_FLEISCHMANN_
Hasta esta última actualización, solo el cuerpo de Maeve Kennedy había sido encontrado.Instagram

La tragedia nuevamente golpea a la familia Kennedy

La nieta y el bisnieto de Robert Kenendy, perdieron la vida en la bahía de Chesapeake en Washington.

Los Kennedy siempre han estado marcados por la tragedia. Una familia que por más de un siglo ha sido conocida por el poder político, social y económico en Estados Unidos.

(FILES) In this file  (31530703)

Dan por muertos a dos miembros de los Kennedy que estaban desaparecidos

Leer más

La última desgracia ha ocurrido en estos días, cuando la familia dio por muertos a Maeve Kennedy McKean de 40 años, y a su hijo Gideon, de ocho, nieta y bisnieto respectivamente del exsenador Robert F. Kennedy

Madre e hijo desaparecieron el pasado jueves mientras navegaban a bordo de una canoa en la bahía de Chesapeake, cerca de Washington.  

La Policía de Recursos Naturales de Maryland indicó que el cuerpo de McKean fue encontrado al caer la tarde del lunes a 25 pies de profundidad, 2.5 millas al sur de la residencia de su madre Kathleen, el lugar desde donde se había movido la canoa. Se utilizó tecnología de sonar aérea e imágenes submarinas para encontrar su cuerpo. Los restos del niño aún no han sido hallados.

Kathleen Kennedy emitió un comunicado en el que lamenta la pérdida y habla de su hija y nieto: “Maeve era vida. Siempre sabías cuando estaba a tu lado. Su sonrisa era fuerte, descarada y contagiosa. Hacía todo con plenitud y todo su corazón. Gideon como su madre, era un deportista que amaba el fútbol, el golf y correr. Cuidaba de sus padres de las maneras más extraordinarias. Le gustaban los acertijos, las matemáticas, el ajedrez y las aventuras”.