Ocio

tomorrowland
Tomorrowland 2023, el festival de música electrónica más grande y esperado del mundo, inicia en Boom, Bélgica.@tomorrowland

Tomorrowland 2023: La fiesta electrónica más grande del mundo comienza

El festival de música electrónica da inicio en Boom, Bélgica, con una alineación estelar de artistas internacionales y transmisiones en vivo

¡Tomorrowland 2023 da inicio al festival de música electrónica más esperado del mundo en Boom, Bélgica! Con su programación cargada de estrellas y espectáculos asombrosos, los fanáticos de la música electrónica están listos para disfrutar de dos fines de semana inolvidables: del 21 al 23 de julio y del 28 al 30 de julio de 2023.

Los partidos de Lionel Messi en Inter Miami se transmitirán por la aplicación Apple TV+.

El debut de Lionel Messi en Inter Miami se podrá ver gratis en Ecuador

Leer más

El festival presenta una lista impresionante de artistas internacionales que incluye a David Guetta, Calvin Harris, Steve Aoki, Tiësto, The Chainsmokers, Martin Garrix y muchos otros. Con cerca de 700 artistas y formaciones, el escenario principal 'Adscendo' y el dinámico escenario Freedom estarán repletos de emocionantes actuaciones que harán vibrar a la multitud.

Para aquellos que no pueden estar presentes físicamente en el festival, no hay necesidad de preocupación, ya que Tomorrowland produce transmisiones en vivo para que los fanáticos de todo el mundo puedan unirse a la fiesta. Los sets de DJ únicos de diferentes escenarios, como Mainstage, Freedom, Crystal Garden y otros durante, se transmitirán en el canal oficial de Tomorrowland en YouTube los dos fines de semana del evento.

Si deseas sumergirte en la experiencia musical desde la comodidad de tu hogar, One World Radio será tu mejor compañía. La estación de radio oficial de Tomorrowland transmitirá en vivo todos los días del festival, de 12:00 CEST a 01:00 CEST. Los anfitriones AdamK, Ben Malone y Justin Wilkes llevarán la magia de Tomorrowland a tus oídos desde un estudio ubicado en el corazón del festival en De Schorre.

Marilyn Manson

Marilyn Manson va a juicio por escupirle a una camarógrafa

Leer más

La edición 2023 de Tomorrowland cuenta con una variedad de escenarios, con un total de 16 para explorar durante los seis días del festival. Desde The Gathering hasta Moosebar, cada escenario ofrece su propia experiencia única y emocionante para los asistentes.

Además, Tomorrowland ha unido fuerzas con TikTok, que se convierte en el socio oficial de contenido del festival. La plataforma mostrará imágenes detrás de la escena de los artistas y las transmisiones en vivo de las actuaciones principales desde el icónico Mainstage, lo que permitirá a los fanáticos de todo el mundo disfrutar del evento como nunca antes.

Con una alineación tan impresionante y una experiencia de festival llena de energía, Tomorrowland 2023 promete ser una experiencia musical inolvidable. No importa dónde te encuentres en el mundo, ¡prepárate para sumergirte en la emoción y la magia de Tomorrowland!