Ocio

Captura de pantalla. El actor estadounidense estará en Guayaquil en agosto.
Captura de pantalla. El actor estadounidense estará en Guayaquil en agosto.Comic Con Ecuador

Tom Welling, quien dio vida a Superman, estará en la Comic Con Ecuador

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil

Tom Welling, actor recordado por interpretar a Clark Kent (Superman) en la galardonada serie 'Smallville', será partícipe de la Comic Con Ecuador 2023, así lo confirmó la organización a través de un video publicado en sus redes sociales. En el audiovisual, el actor estadounidense envía saludos y afirma estar emocionado de visitar Guayaquil para participar en el evento que reúne a todos los fanáticos ecuatorianos del comic y el cine.

HENRY CAVILL

Henry Cavill anuncia que no interpretará de nuevo a "Supermán"

Leer más

El evento se desarrollará durante los días 4, 5, y 6 de agosto del presente año en el Centro de Convenciones del Puerto Principal. No es la primera vez que la organización Comic Con Ecuador consigue a grandes invitados del entretenimiento, en la edición 2022 contó con la participación del actor Christopher Lloyd, el Doc Brown de la trilogía 'Volver al futuro', en la edición 2018 estuvo invitado Jack Gleeson, el Rey Jofree de la serie 'Game of Thrones', la convención ha contado además con grandes dobles de riesgo y artistas de cosplay oficiales.

'Smallville' (Villa Chica, en español), estrenada en 2001, es una de las series de superhéroes más exitosas de todos los tiempos, en ella se muestra la juventud de Superman en su pueblo natal, sus amistades en la etapa estudiantil y su búsqueda por saber sus orígenes extraterrestres, mientras lucha contra los malvados planes de Lex Luthor y enfrenta su vida cotidiana.

En Ecuador la serie contó con una gran audiencia llegando a tener fieles aficionados por haber mostrado la vida humilde y trabajadora de la familia Kent, algo que poco se había enseñado durante esa época en las adaptaciones al cine de Superman.

Superman

Jon Kent, el hijo de Clark Kent y Luisa Lane es bisexual

Leer más