Ocio

Tini y Rodrigo
La cantante argentina y el futbolista del Atlético de Madrid se conocieron a través de las redes socialesInstagram

Tini explica las razones de su ruptura con Rodrigo de Paul

La cantante conversó con el periodista argentino Ángel de Brito y reveló que no hay 'cuernos' ni terceras personas

Tras dar a conocer la noticia del fin de su relación con el futbolista Rodrigo de Paul, la cantante argentina Tini reveló al periodista Ángel de Brito del programa Los Ángeles de la mañana (canal América) los motivos de la ruptura. “Sentimos que se nos estaba haciendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene ahora, más allá del amor, más allá del cariño”, sostuvo la intérprete de Miénteme-

“No hay terceros en discordia. Por más rumores que veas, ya te lo digo, y te lo va a decir Rodrigo también, no fue por un cuerno, no hay ningún tipo de problema en ese sentido” aseguró.

Rodrigo De Paul y Tini

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su separación

Leer más

El deportista también le respondió al comunicador: "‘Hola Ángel querido, un poco lo que te dijo Tini. Hay mucho, mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre ni nada. La verdad creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y cosas que dijeron y seguir cada uno por su lado, y poder empezar desde otro lado".

La historia de amor, que nació en el último trimestre del año 2021, se confirmó en abril del 2022  cuando ambos se dejaron fotografiar juntos caminando en Ibiza.  En aquel entonces, Tini ya llevaba un año separada de Sebastián Yatra. Por su parte, Rodrigo también había marcado distancia con la madre de sus dos hijos, Cami Homs.