Ocio

TIMO - Editada
La agrupación colombiana cuenta con más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify.Universal Music

TIMØ presenta su primer álbum Estemos Donde Estemos

Esta producción discográfica viene con una canción muy especial para la banda, una colaboración con Andrés Cepeda.

Después de 3 años y medio de carrera artística llega el primer trabajo discográfico de TIMØ llamado Estemos Donde Estemos, el cual recopila todos los lanzamientos de la banda desde su incorporación a la disquera Universal Music. El título es una frase emblemática de una de sus canciones más populares.

Disney+ estrenará la película el próximo 28 de abril.

‘Peter Pan y Wendy’, Disney presenta el tráiler del nuevo live action

Leer más

El disco tiene un total de 16 canciones, donde predomina un mensaje sobre la amistad, que está presente en diferentes situaciones, por ejemplo, celebrando la vida, acompañando a alguien que necesita superar un desamor, o un roadtrip junto a los mejores amigos.

El álbum cuenta también con 7 canciones inéditas, incluyendo el sencillo principal titulado, Conquistar el Planeta, una colaboración con el artista colombiano Andrés Cepeda y otra gran colaboración con Bacilos.

TIMØ siempre se ha caracterizado por la amistad y unión entre sus 3 integrantes, imagen que transmiten a las personas que los escuchan. Musicalmente, han construido una narrativa alrededor de disfrutar y celebrar la vida con amigos con canciones como Juernes o Pase lo que pase, uno de los principales pilares del proyecto.