Ocio

Disney+ estrenará la película el próximo 28 de abril.
Disney+ estrenará la película el próximo 28 de abril.Disney Plus

‘Peter Pan y Wendy’, Disney presenta el tráiler del nuevo live action

El tráiler de la película ya cuenta con 2.5 millones de reproducciones en YouTube

Las aventuras de Peter Pan y su gran amiga Wendy nuevamente serán presentadas en una superproducción, por el momento solo estará destinada para la plataforma de streaming Disney+, su estreno se llevará a cabo el 28 de abril de 2023.

toy stoy frozen

Disney pone en marcha Toy Story 5, Frozen 3 y Zootopia 2

Leer más

En el video publicado a través de la cuenta oficial de Walt Disney Studios en YouTube, se puede ver a Wendy llegando al país de Nunca Jamás, mientras los Niños Perdidos, grupo que es comandado por Peter Pan, le dan la bienvenida.

El Capitán Garfio, villano de este cuento infantil, será interpretado por el actor británico Jude Law, mientras que a Tinker Bell (Campanita, en Hispanoamérica) le dará vida la actriz afroamericana Yara Shahidi. El casting para esta película generó un sinfín de comentarios en redes sociales por parte de los fans, puesto que, algunos no se encuentran de acuerdo con la participación de Shahidi.

Stan Lee

Disney celebra 100 años de Stan Lee con un anuncio del estreno de su documental

Leer más

Sin embargo, también han existido comentarios positivos. La incorporación de jóvenes actores como lo son Alexander Molony (Peter Pan) y Ever Jovovic (Wendy), ha sido elogiada. Esta sería la novena adaptación al cine del clásico infantil que siempre nos ha demostrado el valor que nos otorgan las buenas amistades.