Ocio

The Weeknd
The Weeknd tiene 33 años.Cortesía

The Weeknd estrena su serie en Cannes

Conozca el nombre de la ficción que se presentará fuera de concurso en la 76 edición del Festival de Cine de Cannes.

La serie The Idol, creada conjuntamente por el cantante The Weeknd y el autor de Euphoria, Sam Levinson, se presentará fuera de concurso en la 76 edición del Festival de Cine de Cannes.

Abel Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd, es también el protagonista, junto a Lily Rose Depp, y productor ejecutivo de la serie original de HBO.

La trama gira en torno a una cantante que pasa un mal momento y está dispuesta a recuperar su trono de estrella pop cuando conoce a un misterioso propietario de un club de Los Ángeles (EE.UU.) con un oscuro pasado.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra: Va a ser parte de los X Premios Platino en Madrid

Leer más

The Weeknd es una de las grandes estrellas del pop mundial en estos momentos gracias a discos como After Hours (2020) y a enormes éxitos como Blinding Lights, Can’t Feel My Face, Starboy o I Feel It Coming.

Al margen de su carrera musical, el cantante canadiense también ha probado suerte en el cine y la televisión de manera puntual.

Por ejemplo, en 2020 fue el guionista del episodio A starboy is born de la serie de animación American Dad! y ha dirigido varios de sus videos.

Manuel Medrano

Manuel Medrano: "Hago música para salvar al mundo"

Leer más