Ocio

Esta edición fue remasterizada por Robert Smith y Miles Showell.
Esta edición fue remasterizada por Robert Smith y Miles Showell.Universal Music

The Cure presenta Wish, una edición coleccionable

Este pack contiene tres discos, el primero de ellos contiene 45 pistas y 24 temas inéditos.

Publicado el 21 de abril de 1992, Wish fue el noveno álbum de estudio de The Cure y se convirtió en el álbum más vendido de la banda, alcanzando el número 1 en el Reino Unido y el número 2 en los Estados Unidos, donde fue nominado al Grammy en la categoría de mejor álbum de música alternativa.

María Teresa Guerrero

La Flaca Guerrero: "Di una opinión, pero no insulté"

Leer más

El álbum produjo tres exitosos singles; High, Friday I'm In Love y A Letter To Elise, y fue en esta época justamente que la gira Wish se adjudicó como la más extensa de The Cure, con 111 conciertos en 21 países.

La nueva edición de lujo en 3CD de 45 pistas de Wish incluye 24 temas inéditos más 4 que son nuevos en formato físico y digital. El CD1 contiene el álbum original de Wish recién remasterizado por Robert Smith y Miles Showell en los estudios Abbey Road. El segundo disco contiene 21 maquetas inéditas, incluyendo cuatro maquetas vocales de estudio de 1990 y diecisiete maquetas instrumentales de 1991, 9 de las cuales son canciones inéditas. El tercer CD del conjunto contiene remezclas, tomas falsas de estudio y las cuatro canciones del cassette Lost Wishes, publicado en 1993 y que nunca han aparecido en ningún formato.

La banda está realizando una gira europea de 46 fechas que finalizará con 8 conciertos en el Reino Unido en diciembre.