Ocio

The Crown: la quinta temporada ya tiene fecha de estreno y revela su teaser

La exitosa serie de Netflix se alista para lanzar una de sus temporadas más esperadas, con elenco renovado y el gran reto de conectar con sus anteriores entregas

Elizabeth Debicki, Imelda Staunton y Dominic West, durante el rodaje de la serie.
Elizabeth Debicki, Imelda Staunton y Dominic West, durante el rodaje de la serie.CORTESÍA-EXPRESO

Ya es oficial. En sus cuentas oficiales de redes sociales, la producción de la exitosa serie de Netflix 'The Crown' anunció que la fecha de estreno de su quinta temporada será el próximo 9 de noviembre de 2022. 

4a971a6f-0ead-4515-83a1-070a7ad31686_16-9-aspect-ratio_default_0

¿Qué pasará con la serie The Crown tras la muerte de Isabel II?

Leer más

Esta nueva entrega de este drama televisivo llega con un renovado elenco ya que hay un salto temporal desde la escena final de la cuarta temporada, que cerró con una ya conflictiva época en el matrimonio de la princesa Diana de Gales y el príncipe Carlos.

Las más esperadas de este nuevo 'cast' son Imelda Staunton, quien dará vida a la reina Isabel II en su etapa más madura, y Elizabeth Debicki, quien interpretará a la afamada y recordada Lady Di en sus últimos años de vida. 

Ya se ha filtrado en redes un primer vistazo de lo que se verá en esta quinta temporada, mostrando a Debicki dando vida a la entonces princesa de Gales, durante el anuncio que se dio a los medios del sonado divorcio de la pareja real, por lo que se cree que este será uno de los ejes principales sobre los que girarán los capítulos que se estrenarán en noviembre próximo. 

Y como ya había pasado desde que salieron las primeras fotografías de la actriz convertida en Diana, los comentarios de asombro por el gran parecido se han incrementado. 

The Crown

La serie 'The Crown' cesa temporalmente su rodaje "por respeto" a Isabel II

Leer más

El anuncio de este estreno llega a pocos días del funeral de Isabel II, protagonista de la historia sobre la que Peter Morgan levantó esta producción. Como muestra de respeto, él y el resto de la producción decidieron detener el rodaje de la temporada 6, que ya se estaba grabando cuando falleció la monarca.