Ocio

Thalia
La cantante y actriz de 48 años triunfa en redes sociales con el reto de la almohada.instagraM@thalia_hermosa

Thalía es la sensación en Instagram con Pillow Challenge

Con más de un millón 770 mil reproducciones, la artista de 48 años alborota las redes sociales con sensual video.

La actriz de 48 años se suma a este reto viral que es motivo de alegría, distracción y entretenimiento para millones de personas en estos tiempos de confinamiento debido a la pandemia por  coronavirus.

Y con seguridad debe setirse muy feliz por los resultados conseguidos con el video del reto Pillow Challenge que subió a su cuenta de Instagram y que está a punto de sumar los dos millones de reproducciones.

En la creativa propuesta, Thalía cubre su cuerpo con una almohada blanca de pequeños lunares negros que sujeta con un cinturón negro mientras canta y contornea sensualmente su delgada figura al ritmo de 'Piel Morena' éxito musical de 1995.

Durante el trabajo, que no supera los 15 segundos, la actriz lleva el cabello suelto, tal y como lo lucía en su personaje de 'María la del barrio', los labios pintados de rojos y mientras se contornea caen sobre ella, sutilmente, una lluvia de plumas blancas. Se nota que cada detalle fue minuciosamente cuidado para evitar que la actriz muestre 'algo de más'.

Según medios mexicanos este video primero fue subido a TikTok, pero fue en Instagram donde superó las expectativas. A las pocas horas, la intérprete de 'No me enseñaste' contaba con 144 mil reproducciones.

Varias estrellas del espectáculo que ya han sido parte de este desafío son Halle Berry, Geraldine Bazán, Raúl "El gordo" de Molina, y hace pocos días la actriz Anne Hathaway, quien también causó furor con sus almohadas azules y blancas, además de un outfit con alas azules de mariposa, anteojos y auriculares.