Ocio

Carlos Vera
Carlos Vera.Archivo

Telenovelas y José Delgado en el horario de 'Vera ¡A su manera!'

El periodista manabita dio a conocer que su contrato con TC terminó. Así se lo notificó Rafael Cuesta.

Antes de iniciar el fin de semana (el viernes), Carlos Vera fue comunicado por el gerente general de TC, Rafael Cuesta que el espacio 'Vera ¡A su manera!' ya no saldría más. 

Érika Vélez

Mateo tiene 'dominada' a Érika Vélez

Leer más

"Rafael Cuesta me notificó la terminación unilateral de nuestro contrato, eso acaba con la serie 'Vera ¡A su manera!'. Comprendo y respeto las razones arguídas, sobre todo en lo económico, pero no las comparto. 

No debo complicar la gestión de Rafael. Me corresponde aclarar que mis honorarios son la tercera parte de lo publicitado por la maledicencia y sin pruebas. Agradezco el respeto total de la libertad de expresión que tuve y sobre todo el profesionalismo del equipo asignado a mí. Creamos el hábito de que haya opinión de área en horario estelar", dijo el comunicador manabita a través de un video en Twitter.

Consultado Rafael Cuesta al respecto. "Es la misma versión de Carlos Vera. Por ello se puso el video en 'El Noticiero' (el domingo 24). Por lo pronto se extenderán las telenovelas de TC, media hora. Y los espacios posteriores empezarán media hora más temprano. Con las telenovelas nos vamos hasta las 23:00 y luego José Delgado con 'Alerta roja'. Antes los dramatizados terminaban a las 22:30 y 'Vera ¡A su manera!' empezaba a esa hora hasta las 23:30".