Ocio

El cumpleaños de Relojita (Verito Álava)
Binty (Valentina Flores), Relojita (Verito Álava), Soniak (Robert Raga) y Tetrak (Raúl Huerta) están a todo para celebrar esta fecha tan especial.Montaje Belén Chávez / EXPRESO

Teatro Sánchez Aguilar invita al cumpleaños de Relojita

Los suscriptores de Diario EXPRESO tienen 10 % de descuento en entradas. Presentar la tarjeta en boletería o ingresar el código TEATROEXPRESO8 para compras online.

El Teatro Sánchez Aguilar ha preparado una mañana especial para este querido personaje y sus amiguitos. La niña cósmica que viaja a través del tiempo en un reloj mágico celebra una fecha muy especial.

'El cumpleaños de Relojita' es un espectáculo musical infantil inolvidable lleno de dinamismo y de color, con canciones, juegos y muchas historias divertidas.

En este divertido encuentro no pueden faltar los mensajes inspiracionales dirigidos, sobre todo, a los más pequeños para que no solo se diviertan, sino que aprendan importantes lecciones.

relojita

Relojita, en exclusiva con la niña dulce de otro planeta

Leer más

Verito, detrás del personaje

Verónica Álava, conocida ampliamente en las redes sociales como @Holasoyverito, es la creadora y productora del personaje. Desde el 2019 ha realizado varias presentaciones presenciales y virtuales. Además, ha estrenado su canal oficial en YouTube y otras plataformas, como Spotify. Ella también es autora de los guiones y canciones de 'El show de Relojita'.

Con una larga trayectoria y participación en programas televisivos y de radio, extiende sus conocimientos a la producción televisiva, en este caso, para el público infantil.

Esta puesta en escena se presenta todos los domingos de agosto (8, 15, 22 y 29), a las 11:00 y 16:00, en la Tercela Sala del Teatro Sánchez Aguilar. Adhesión: $ 10 adultos y $ 5 niños.

Ficha artística. Idea y producción: Verónica Álava. Música: Franky Records y Verónica Álava.