Ocio

Jefe Vergara
El 'Jefe' Vergara y los actores Alejandro Fajardo, Juan Carlos Román, José Andrés Caballero y Víctor Aráuz tienen mucho que contar y cantar en estos días.Miguel Rodríguez

Teatro y salsa para consumir en el Puerto Principal

La secuela de Hombre tenías que ser y el estreno de dos canciones de la orquesta Guayaquil All Stars, se estrenan este 6 de mayo

Este 6 de mayo, a las 20:00, en El Escenario (Mall del Sol) se presenta la obra Hombre tenías que ser 2.

La comedia, dirigida por el mexicano Sebastián Sánchez y escrita por el ecuatoriano José Rengifo, relata la historia de un grupo de amigos que se reúne para ver un partido de la Selección, pero de una manera divertida empiezan a revelarse algunos secretos. Actúan Víctor Aráuz, Juan Carlos Román, José Andrés Caballero y Alejandro Fajardo.

Si lo suyo es la música, la orquesta Guayaquil All Stars lanzó sus dos primeros temas originales (Rumbero del ayer y Calor guayaco ) compuestos por su director Juan Carlos ‘Jefe’ Vergara. Son canciones que evocan la salsa brava de Puerto Rico y Nueva York.

Ricardo Blanco

Ricardo Blanco: "Llegué a Ecuador con 20 dólares en el bolsillo"

Leer más

Los arreglos y la producción estuvieron a cargo de Vergara. La mezcla y masterización fue realizada en la Gran Manzana por el ganador del Grammy Ignacio Molino.