Ocio

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce también formarían parte de un complot para amañar en Super Bowl.Instagram

Taylor Swift y Travis Kelce: tachados de conspiradores por los republicanos

Sectores conservadores señalan que la artista y su pareja hacen propaganda política por Joe Biden

Taylor Swift no se guarda nada al momento de demostrar su apoyo a su novio, Travis Kelce. En los partidos de los Chiefs, Swift ha sido vista animando apasionadamente desde las gradas, incluso besando al deportista en el campo tras una victoria emocionante contra los Ravens de Baltimore.

Sin embargo, la polémica no se ha hecho esperar.

De acuerdo a medios internacionales como Emol, algunos republicanos en Estados Unidos han lanzado teorías conspirativas, sugiriendo que esta relación es parte de un complot para amañar el Super Bowl y favorecer la reelección del presidente Joe Biden.

Santiago Castro

Santiago Castro: "Por respeto a Ecuavisa, no hablaré más de mi renuncia"

Leer más

(Puedes leer también: Taylor Swift: la red social X restablece las búsquedas con su nombre)

Figuras de la derecha, como Mike Crispi y Laura Loomer, han expresado abiertamente sus dudas sobre la autenticidad del romance, llegando incluso a afirmar que Swift podría aparecer en el show de medio tiempo del Super Bowl para respaldar a Biden.

A pesar de las teorías infundadas, la pareja continúa disfrutando de su amor en medio de la atención mediática. Swift, conocida por su apoyo a Biden en la campaña de 2020, ha vuelto a estar en el centro de la controversia, esta vez por su relación con el jugador de los Chiefs.

Con el Super Bowl a la vuelta de la esquina, las especulaciones sobre el papel de Swift en el evento están en su punto más álgido. ¿Apoyará públicamente a Biden, como sugieren algunos, o simplemente disfrutará del espectáculo? Solo el tiempo dirá cómo se desarrolla este intrigante capítulo en la vida de la estrella del pop y su amor en el campo de juego. 

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!