Taylor Swift tendrá documental en Netflix

  Ocio

Taylor Swift tendrá documental en Netflix

El 31 de enero llegará a la plataforma la pieza audiovisual. Una semana antes debutará en el festival de Sundance.

Taylor Swift
Miss Americana explorará la vida personal de la cantante de 30 años.Internet

Parece que no hay apartado artístico en el que Taylor Swift no pueda triunfar. Fue nombrada artista de la década, sus canciones se sitúan en los mejores lugares de los charts, cerró el año participando en el musical cinematográfico Cats y ahora tendrá un documental llamado Miss Americana.

TaylorSwift1

Taylor Swift: entre el final y el inicio de una nueva década

Leer más

Esta pieza audiovisual exclusiva de Netflix fue confirmada por la compañía de televisión hace unos días, pero no fue hasta el miércoles 15 de enero cuando dieron a conocer la fecha. El estreno en la plataforma será el próximo 31 de enero.

Ver esta publicación en Instagram

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Miss Americana es la oportunidad que tendrán los fans de la rubia de conocer, de su propia boca, los aspectos más íntimos de su vida. El título de esta película está inspirada en la canción de Lover (su último disco) 'Miss americana and the heartbreak Prince'. La ganadora del Emmy, Lana Wilson, es la directora.

El estreno del documental a nivel mundial se hará en el festival Sundance 2020 el 23 de enero. Por el momento se desconoce si hablará abiertamente de la disputa legal que mantiene con Scooter Braun por los derechos de su catálogo musical.