Ocio

Taylor Swilft
Taylor Swift vibrando en el reciente partido donde jugó su novio Travis Kelce en Kansas City.Instagram

Taylor Swift: taquillera y enamorada

A Taylor Swift la vida le sonríe. Su filme The Eras Tour compite con el de Martin Scorsese y su amor con Travis Kelce va viento en popa.

Taylor Swift (32) no solo es una de las primeras figuras femeninas del pop, joven y millonaria. Su filme The Eras Tour compite con Los asesinos de la luna, de Martin Scorsese por arrasar en la taquilla de las salas de cine. Y si la carta de la fortuna no bastara, el amor toca a su puerta otra vez. 

(Antes de que sigas, lee esto:  Taylor Swift: de la mano de Travis Kelce por las calles de Nueva York)

Y es que, desde se confirmara su relación en septiembre con el deportista Travis Kelce (34) se han vuelto inseparables. La artista y el jugador de fútbol americano pisan fuerte, pero sin prisa su relación. 

Britney Spears

Britney Spears perdió la virginidad a los 14 años y no fue con Justin Timberlake

Leer más

Durante estas últimas semanas se los ha visto enamorados, tomados de la mano, y el último fin de semana, medios internacionales como TMZ constataron que la intérprete de Blank space está enamorada hasta la médula.

La carismática rubia se ha convertido en la fan número uno de su nuevo amor y así lo ha demostrado en los últimos partidos. La artista estadounidense no se ha perdido ni uno solo y lo ha aplaudido, vitoreado, saltando, cantando, tomando fotos. Viviendo cada partido con mucha pasión e intensidad, tal y como puede verse en esta imagen que le presenta EXPRESIONES captada en el reciente partido que jugaron los Kansas City Chiefs contra Los Angeles Chargers en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

(Lee también: Pablo Alborán reacciona a los comentarios que lo relacionan con Bosé)

Al encuentro futbolístico acudió vestida con un buzo del equipo de su novio y una minifalda de color negro, además de llevar los labios pintados de rojo carmín. Para rematar, en su muñeca izquierda llevaba una pulsera de color dorado con cuatro bolitas blancas en las que puede leerse el número 87, que es el dorsal de Travis Kelce. A ambos lados llevaba otras con corazones. ¡Qué romántico!

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!