Ocio

Taylor Swift dona un millón de dólares a Nashville por los tornados

El clima está afectando gravemente a la población donde la cantante empezó su carrera musical.

Taylor-Swift-Universal-Foto-Archivo
A los 14 años se mudó a Nashville para poder empezar una carrera como solista.Universal Music Ecuador

La superestrella de la música, Taylor Swift, siempre ha tenido un gran respeto y cariño por la ciudad que la adoptó como hija pródiga musical. Nashville, la capital del country, no la está pasando bien con los tornados y demás eventos climáticos y Swift ha querido colaborar con los afectados.

Ella donó un millón de dólares pero la rubia dejó claro que siempre apoyará a su gente.

“Nashville es mi hogar, y el hecho de que muchas personas hayan perdido su hogar, especialmente en Middle Tennessee, es algo devastador”, continuó Swift. “He hecho una donación al Departamento de Emergencias de Middle Tennessee, así que si deseas hacer lo mismo, te invito a deslizar hacia arriba”, expresó Taylor en sus historias de Instagram.

Cada vez más política

Con la publicación del video The Man, en el mes que conmemora a la mujer, la cantante ofreció un tributo y crítica al sistema social y su participación en la industria. "Estoy harta de correr tan rápido como puedo, preguntándome si llegaría más rápido si fuera un hombre", así de directo es el mensaje que Taylor Swift en la letra de su nuevo sencillo.

Música

El Día Internacional de la Mujer también se canta

Leer más

El vídeo, dirigido y actuado por ella, se compara con el Leonardo DiCaprio en la película El Lobo de Wall Street en la oficina o en un yate rodeado de mujeres. The Man es un cóctel que mezcla varios ingredientes de discurso político dando como resultado la versión más feminista de la cantante.