Ocio

Taylor Swift
Taylor Swift.Instagram

¿Taylor Swift dará un concierto en Ecuador? Niels Olsen da esperanza a sus fans

El anuncio se realizará durante el concierto del Sol de México este miércoles

El ministro de Turismo, Niels Olsen, dio varias pistas sobre un artista de talla internacional que próximamente daría un concierto en Ecuador y que ayudaría al turismo nacional y a la industria del espectáculo.

Sin dar un nombre específico, el ministro dio varias pistas sobre el artista. 

Empieza con T, tiene en su nombre la letra S, tiene una de las fanaticadas más grandes del mundo y nunca ha venido al Ecuador

Niels Olsen
Cazurro

Cazurro: Falta de respuestas pone en riesgo su representación cultural en España

Leer más

El comunicado oficial se emitirá en este miércoles durante el concierto del cantante mexicano Luis Miguel, quien se presentará en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.|

Como era de esperarse, usuarios en redes sociales ya tienen varios nombres que podrían ser buenas opciones para las pistas de Olsen. Uno de los que más destaca es el de la cantante Taylor Swift. Sin duda, este sería un gran acontecimiento en el país.

Sin embargo, hay quienes barajan nombres como Travis Scott y The Rollin Stones. Lo cierto es que todos los interesados en estos artistas deberán esperar hasta el miércoles 21 de febrero para confirmar quien es el la estrella que arribaría próximamente al país.

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO