Ocio

tinoco
Tania Tinocoarchivo

Tania Tinoco presentó una arritmia sinusal y está internada

La comunicadora de Ecuavisa se encuentra delicada de salud. Su esposo, Bruce Haderman pide no difundir rumores.

Tania Tinoco de Ecuavisa se encuentra delicada de salud debido a una arritmia sinusal que se le presentó. A través de Carlos Vera, su esposo Bruce Haderman agradeció la preocupación por la comunicadora debido al ingreso de ella en una clínica "por una arritmia" pero pidió no creer ni difundir rumores tras esta versión familiar. Además solicitó respeto a su privacidad.

Gabriela Pazmiño

Gabriela Pazmiño quiere protegerse de las malas energías y críticas con cuarzos

Leer más

Según el cardiólogo, Roberto Lecaro, "la arritmia se define como un trastorno o alteración del ritmo cardiaco, que bien puede ser más acelerado de lo normal o más lento. La arritmia  ocurre cuando los impulsos eléctricos del corazón no funcionan adecuadamente. Las personas nerviosas tienen arritmias benignas, mientras que los pacientes con problemas cardiacos desarrollan arritmias más complejas".

Tania nacida en Machala, tiene 58 años, está casada con Bruce Haderman y es madre de Amelia y Tommy. Durante la pandemia, en mayo del 2020 desapareció el informativo Telemundo, el cual ella dirigía y presentaba. Desde entonces es parte de Televistazo de las 13:00. Ocupó el lugar de María Isabel de Lebed.

Debido a este percance, María Isabel y Pedro Jiménez la reemplazarán. 

Tania Tinoco
El mensaje del esposo de TaniaRedes