Ocio

2135c84b-2fb0-4aa2-a326-c0299ee2fd15
Ángel con Carlos Vera, Teresa Arboleda y Melania Quichimbo.cortesía

Tania Tinoco: "Ángel Sánchez tenía una gran facilidad para hacer reír"

El exgerente de noticias de Ecuavisa falleció el lunes 30 de marzo por coronavirus.

Ángel Sánchez, exgerente de noticias de Ecuavisa, falleció por coronavirus la tarde del pasado lunes 30 de marzo. Llegó al Canal del Cerro cuando tenía 18 años y luego de casi tres décadas de trabajo se acogió a la jubilación.

En Televistazo de las 19:00, el comunicador Juan Carlos Asprúa dio la información de su inesperada partida.

Estaba casado en segundas nupcias con la periodista Melania Quichimbo, quien también laboró en esa cadena de TV.

Una de sus excompañeras fue Tania Tinoco, directora de Telemundo se refirió a la perdida de Sánchez. "Trabajamos aproximadamente 30 años. Él conocía el canal como nadie. Había empezado cargando cables como le gustaba decir. Y llegó hasta director de noticias. Adoraba a Tere (Arboleda) y María Teresa a él", expresó.

e19e57ca-49d6-45dd-b7b4-7533ab655215

Manuel Adolfo Varas: sus amigos lamentan la inesperada partida

Leer más

Melania y él se enamoraron en Ecuavisa. Entonces ella hacía notas internacionales. "Tenía una gran facilidad  para hacer reír y frases inolvidables. Su partida enluta a muchas generaciones de periodistas", añade.

A-1-3173042 (13173042)
El comunicador tenía 55 años.Archivo

A Ecuavisa entró cargando focos y cables, en el área técnica, pero su interés por el periodismo se despertó desde que era pequeño. Su primera oportunidad le llegó con Nila Velázquez en 'Televistazo Dominical'.

thumbnail_IMG-20200328-WA0018

Gabriela Pazmiño Yépez: "Mis hijos se han recuperado más rápido"

Leer más

Luego fue editor, productor, jefe de área, gerente y varios cargos intermedios hasta ocupar la dirección de noticias. El último puesto que ejerció en esta televisora fue el de director de noticieros matinales.

Uno de los más afectados con su deceso es su colega Rafael Cuesta, quien se recupera en su casa por el coronavirus. En días pasados había comentado que Ángel estaba grave en el hospital. Ahora prefirió no manifestarse porque "estoy demasiado golpeado".

Ángel colaboró en TC, además fue asesor comunicacional y era parte del equipo de la Prefectura del Guayas.