Ocio

Tamesis
El grupo regresa a los escenarios tras más de dos décadas de ausencia.Cortesía

Támesis está de regreso

La banda ecuatoriana, famosa en la década del 90, ofrecerá un show de reencuentro el próximo 26 de octubre

Támesis, la famosa agrupación ecuatoriana de la década del 90, de pop rock, se reencuentra con sus fans y para eso, promete una noche llena de nostalgia y emociones, el próximo jueves 26 de octubre a las 20:30 en la Sala Experimental del Teatro Centro de Arte. Danilo Rosero, uno de sus integrantes, afirma que no faltarán temas como Adiós amor, Si pudiera olvidarte, Vuelve y Te extraño, canciones que están disponibles en todas las plataformas musicales.

(Antes de seguir leyendo, también te puede interesar: Los detalles del concierto de Sal y Mileto en Guayaquil)

“Muchos nos recordarán por aquel vídeo musical de Te extraño, grabado en una terraza de un edificio en Guayaquil. Fue tal el impacto que dejó una huella en la memoria de nuestros seguidores”, afirma el también conductor del programa Huevos fritos.

Britney Spears

Britney Spears dice que abortó un bebé que esperaba y que era de Justin Timberlake

Leer más

La banda, además de Rosero, está integrada por Favio Govea, Roy Maruri, Juan Carlos Vergara y Antonio Vergara (quien estará ausente por encontrarse concentrado en una nominación a los Grammy como ingeniero de mezcla).

Maruri comenta que luego de la separación de la agrupación, todos siguieron rumbos distintos y proyectos personales pero sin apartarse de la música.

BATUKKA SE PRESENTA AL DÍA SIGUIENTE EN EL MISMO ESCENARIO 

Batukka
Andrés Albán lidera el grupo que ofrecerá un compendio de todos sus tributos y géneros musicales.Miguel Canales

El 27 de octubre, a las 21:00, en la misma Sala Experimental del Centro de Arte, el grupo Batukka hará un recorrido musical celebrando sus 15 años de trayectoria. 

“Será un concierto súper chévere. Cantarán Silvia Flores, Andrea Castillo, Israel Maldonado y otros artistas con quienes empezamos esta aventura. Habrá música disco, pop de los 80, rock y todos los tributos en una sola noche, también tocarán mis hijos”, afirma Andrés Albán, fundador de la banda.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!