Ocio

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La pareja contrajo matrimonio luego de varios escandalillos, entre ellos infidelidades del novioInstagram @tamara_falco

Tamara Falcó e Iñigo Onieva ya son marido y mujer

Fue una celebración en tres tiempos y no faltaron los comentarios en redes sociales

Fueron tres días de celebraciones y muchos comentarios. Tamara Falcó e Íñigo Onieva contrajeron matrimonio y festejaron a lo grande. En el hotel Mandarín Oriental Ritz, tuvieron lugar la pre y la posboda, y el palacio de El Rincón, propiedad de la novia, fue el lugar escogido para la ceremonia religiosa que se llevó a cabo el sábado, con 45 minutos de retraso, según ha trascendido.

Tamara Falcó

Tamara Falcó: Las restricciones en su boda

Leer más

El primero en aparecer, como es tradición, fue el novio. Estaba acompañado de su madre, Carolina Molas, quien además fue madrina. Tamara, por su parte, fue conducida al altar por su hermano mayor, Manolo, quien fungió de padrino. Ella lució la tiara de diamantes y brillantes de su abuela paterna, Hilda Fernández de Córdoba y Mariátegui, y un ramo sencillo, símbolo de la felicidad eterna y la reencontrada.

Fueron más de 400 invitados, entre amigos de siempre hasta compañeros de trabajo de la marquesa en los programas El Hormiguero y MasterChef Celebrity. También estuvo Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera y diseñador de los vestidos de la novia quien, además, fue el encargado de vestirla. Recordemos que el creativo hizo el traje en tiempo récord, luego de que se cancelara el contrato con la firma balbaína Sophie et Voilá.

El que utilizó en la ceremonia es de la colección otoño-invierno 2023. En redes sociales, los cibernautas lo compararon con que lució Letizia en 2004 para su enlace con el hoy rey Felipe VI, diseño de Pertegaz. El escogido para la fiesta, está inspirado en la colección resort 2022.

Tamara Falcó

Tamara Falcó prepara su lujosa boda

Leer más

Aunque todo parece haber salido como se planeó, horas después de la boda en redes sociales circularon fotos de las camareras vestidas con uniformes que ofrecían comida a los periodistas ubicados en la puerta del palacio, con las respectivas críticas que definen el atuendo como “de mal gusto”, cuando menos. 

De esto, sin embargo, nada dice la revista Hola!, que tuvo la exclusiva del mediático acontecimiento y que adelantó dos días su publicación para satisfacer a tiempo la curiosidad de sus lectores.

Sea como sea, luego de un camino tortuoso, lleno de problemas, infidelidades del novio incluidas, la pareja finalmente se dio el ‘sí quiero’. Lo que ocurra de ahora en adelante seguirá siendo noticia. La verdadera novela acaba de empezar.

Te puede interesar: Tamara Falcó perdona a su novio infiel