Ocio

La Coqueta con su familia.
La Coqueta con su familia.Cortesía

A los talentos locales, ¿qué los hace felices?

El 20 de marzo es el Día Internacional de la Felicidad. Así fue proclamado por la Asamblea de las Naciones Unidas.

La Asamblea de las Naciones Unidas proclamó que el 20 de marzo se celebre el Día Internacional de la Felicidad considerando el relevante papel que esta desempeña en la vida de los seres humanos. En estos tiempos en los que la pandemia ha causado muerte, dolor e incertidumbre, la felicidad está en peligro. Aunque no se la viva al cien por ciento, talentos locales nos cuentan lo que los hace felices. Una pregunta que los puso a pensar.

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo le pondrá fecha a su regreso a 'En contacto'

Leer más

A la reportera Evelyn Vanessa Calderón, del programa 'En contacto', lo que la hace feliz y disfruta al máximo “son los fines de semana que pasamos en familia en Salitre, un almuerzo con mis papás, Carlos y Mireya, hermanas, sobrinas y cuñados”. 

Otras opiniones

“Definitivamente me hace feliz mi pequeña familia, integrada por mi esposo Abel y mi hija Luciana. Es como la soñé, la quiero y la disfruto. Creo que si todo está bien en tu hogar, la felicidad está en todos lados”, expresa la exreportera de farándula Karen Lasso.

Karen Lasso
Karen Lasso con su esposo Abel y su hija, Luciana.Cortesía

El reportero de 'La Noticia' Carlos Julio Gurumendi, manifiesta que lo hace feliz “haber sobrevivido a la pandemia, en un año tan duro como lo fue el 2020 y compartir con mis seres queridos. La familia y mis amigos me hacen feliz, además ejercer lo que me apasiona, el Periodismo, y a través de este ayudar a la comunidad”.

Carlos Julio Gurumendi
El reportero Carlos Julio Gurumendi.Cortesía

El actor cómico Emerson Morocho comenta que "ver feliz a mi hijo Ángel me alegra la vida. Pienso que darle felicidad a un niño hará en el futuro no solo un buen hijo, sino también un buen padre y un buen ciudadano”.

Emerson Morocho
Emerson Morocho con su hijo Ángel.Cortesía

El presentador Miguel Cedeño, del programa 'De boca en boca', dice: “Me hace feliz sentir el cariño de la gente en la calle. La pandemia nos ha unido, aunque ha sido difícil para todos, sin embargo ver la sonrisa de las personas me hace muy feliz. Además, saber que con su amor nos hacen avanzar cada día más me llena de felicidad”. 

Miguel Cedeño
El presentador Miguel Cedeño.Cortesía