Ocio

Supermodelo 2023
Sara Varas e Isis Acosta quedaron en primer y segundo lugar, respectivamente.Miguel Canales// EXPRESO

La Supermodelo 2023: Sara Varas gana el reality de En Contacto

La modelo guayaquileña se llevó más de siete mil dólares en premios

El garbo de Sara Varas fue la que la llevó a ganar el primer reality de moda de En Contacto. 'La Supermodelo 2023' es el concurso que durante tres meses transmitió Ecuavisa dentro de su revista matutina. La mañana del 29 de marzo fue la final, en la que además participaron las jóvenes Isis Acosta y Thaíz Zambrano, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La guayaquileña, que representa al barrio Cuba, cercano al mercado Caraguay, estuvo acompañada de su familia en el plató principal del programa de televisión. Esta final estuvo llena de invitados y jurados especiales. Entre ellos Fabrizio Celleri, David Manzo y Joshua Degel, quienes con ayuda del público, fueron los que otorgaron el título a la ganadora.

Premios REM

Los premios REM celebran a los más escuchados de Ecuador

Leer más
La Supermodelo 2023
Sara, Thaíz e Isis.MIGUEL CANALES // EXPRESO

La conductora del programa, Virginia Limongi, estuvo visiblemente emocionada. Cuando nombró a las participantes estuvo al borde de la lágrima, aunque cuidó su impecable maquillaje y vestuario. El concepto de la final era Met Gala Extravaganza. La modelo manabita lució un traje del diseñador Bryan Bartolomé.

WhatsApp Image 2023-03-29 at 12.26.32 PM
José Vargas, Tati Lópe, Paula Lituma y Valery Carabalí.Miguel Canales// EXPRESO

Sara se llevó más de 7 mil dólares en premios. Entre ellos un monto en efectivo, una sesión de fotos, curso de fotopose y un año de tratamientos faciales y capilares. La exparticipante de Reina de Guayaquil 2021, Miss Teen Earth y Miss Latinoamérica no es la primera vez que gana un reality de moda. Ganó el segmento 'Los estilistas, proyecto súper modelo', de TC Televisión.

Todas las participantes fueron asesoradas en styling e imagen por Israel Plaza y Efra Zurita. Los diseños de la gala final fueron creados por José Luis Fernández. 

La Supermodelo 2023

La Supermodelo 2023: En busca de los nuevos rostros de la moda ecuatoriana

Leer más

Más de Sara:

Mide 1,75 metros y pesa 100 libras

Estudia Hotelería y Turismo

Es la cuarta de cinco hermanos

Su mamá es ama de casa y su papá ebanista