Ocio

Hasta el momento, este es el segundo videoclip que protagoniza la argentina. El primero fue de Manuel Turizo.
Hasta el momento, este es el segundo videoclip que protagoniza la argentina. El primero fue de Manuel Turizo.Instagram

Stef Roitman protagoniza el nuevo video de Ricardo Montaner y Carlos Rivera

El artista venezolano invitó al mexicano a interpretar la balada Yo no fumo

Ya desde hace unos años, y seguro gracias a sus hijos Mau y Ricky y a su yerno Camilo, Ricardo Montaner ha estado mostrándose como un artista más versátil y siguiendo las tendencias de la industria como lo es hacer colaboraciones. Para su nuevo sencillo titulado Yo no fumo, invitó al mexicano Carlos Rivera.

Sara Varas

Sara Varas: “El barrio Cuba me recibió con espuma y pirotecnia”

Leer más

Esta balada pop, que se presentó por primera vez en la última edición de Premios Lo Nuestro, cuenta con un video que ha sido muy comentado por los fanáticos ya que aparece una de sus yernas, la argentina Stef Roitman, esposa de Ricky. Como es habitual, Marlene Rodríguez dirigió el clip que fue grabado en la ciudad de Miami.

“Creo que muchas personas se identificarán con esta canción y va a ser el reflejo de su desamor. Existen muchos corazones solitarios por ahí y gente que pone un escudo defensivo para no volver a romperse el corazón”, dijo Montaner, mientras que Rivera agregó: “El maestro Montaner es un referente para todos los cantautores de mi generación y es un inmenso placer poder compartir a su lado esta canción. Estoy seguro de que la gente va a disfrutar muchísimo esta colaboración”.

Becky G

Becky G: en negociaciones para actuar en una serie producida por Will Smith

Leer más

Ricardo Montaner se encuentra en medio de una gira. El fin de semana se presentó en Miami con lleno total y estuvo acompañado por su familia arriba y abajo del escenario. Por ahora, todo el mes de abril tiene agendadas fechas por distintas ciudades de Estados Unidos.