Ocio

Danna Paola
Danna Paola es una de la confirmadas.INSTAGRAM

Ellos son los primeros confirmados para los Latin Grammy

La Academia está anunciando poco a poco los artistas que se presentarán en la gala. C.Tangana y Danna Paola son los nombres que más han emocionado al público

La 22.a entrega anual de los Latin Grammy se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada para reconocer lo mejor de la música latina lanzada entre el primero de junio del 2020 y el 31 de mayo del 2021.

Cuarteto de nos

Cuarteto de nos: Poca fiesta aunque canten lo contrario

Leer más

Esta edición contará con Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez como los presentadores oficiales. Además, ya se han dado a conocer las primeras actuaciones musicales que las han ido revelando de a poco a través de la cuenta de Instagram.

Entre los nombres que destacan está el de C.Tangana, Danna Paola, Paula Arenas y Ozuna, Rubén Blades, entre otros.

Ruth del Salto

Ruth del Salto: "A la gente no hay que entenderla, sino quererla"

Leer más

Blades, ganador de ocho Latin GRAMMYs® y nueve GRAMMYs®, Persona del Año 2021 de La Academia Latina de la Grabación®, cantautor, productor, músico, actor y activista, ofrecerá una actuación inolvidable acompañado de Roberto Delgado & Orquesta con 20 músicos en el escenario.

Este año, dado que la ceremonia del 2020 se realizó en Miami y sin público por las restricciones sanitarias, promete ser un espectáculo por todo lo alto con celebraciones y un gran despliegue musical. La gente que está interesada en asistir al evento puede adquirir sus boletos en www.axs.com.