Ocio

sebatina-yatra
Melancólicos anónimos forma parte del nuevo álbum de Yatra llamado Dharma que se estrenará el próximo 28 de enero.Internet

Estas son las canciones recién estrenadas

Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Christina Aguilera y Ozuna son los artistas que pondrán ritmo a su fin de semana

Como ya es costumbre, cada viernes le presentamos las novedades musicales de la industria latina. Esta vez son artistas muy distintos entre sí que lo pondrán a bailar, cantar y suspirar con sus canciones.

unnamed

Los estrenos musicales de la semana los encabezan hombres

Leer más

Sebastián Yatra - Melancólicos anónimos

Cada vez falta menos para que Yatra presente oficialmente Dharma, su tercera producción discográfica. Como lo dijo durante una entrevista con EXPRESIONES hace unos meses, en este disco se podrá escuchar de todo, no está encasillado bajo ningún género en particular. Ya hemos escuchado reggaetón, baladas y ahora estrena un tema más pop y movido. Trata de cómo es el proceso de superar una ruptura. En el videoclip aparece la actriz española Itiziar Castro.

Jesse & Joy - Respirar

El dúo mexicano con 16 años de carrera es uno de los más populares en el mundo latino. Cerraron el 2021 gozando de gran éxito luego de lanzar la canción Llórale a tu madre, tema que llegó a 1 de radio en México, y han decidido arrancar el 2022 presentando Respirar, el primer sencillo de su nuevo material discográfico. Fieles al pop que los ha caracterizado y regresando a las baladas con las que logran tocar el corazón de muchos, esta canción fue compuesta por los hermanos, de la mano de Martin Terefe, productor y compositor sueco que ha trabajado con artistas como KT Tunstall, Shawn Mendes y Rita Ora.

Christina Aguilera & Ozuna - Santo

Este es el tercer sencillo de La Fuerza, la nueva colección de música en español de Christina Aguilera luego de 20 años que ya está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales. Esta colaboración fue compuesta por Christina Aguilera, Ozuna, Dallas K, Gale, Josh Barrios, producida por Rafa

Arcaute, Federico Vindver, Dallas K y coproducida por Afo Verde. El sencillo viene acompañado de un video dirigido por Nuno Gomes y filmado en Las Vegas hace unas semanas.