Estos son los actores confirmados hasta ahora en la película Barbie

  Ocio

Estos son los actores confirmados hasta ahora en la película Barbie

Greta Gerwig es la directora de esta película que tiene pensado estrenarse en las salas de cine en 2023

La actriz Margot Robbie será quien se ponga en la piel de Barbie.
La actriz Margot Robbie será quien se ponga en la piel de Barbie.Internet

La película Barbie sufrió cambios desde 2014 cuando fue anunciada, pero después de ya varios años parece haber encontrado rumbo con actores que posicionan al film a estrenarse en 2023 como uno de los más taquilleros.

Amy Schumer

Amy Schumer, acusada de copiar un chiste sobre Leonardo DiCaprio

Leer más

Este film dirigido por Greta Gerwig ya habría iniciado su rodaje en febrero de 2022, sin embargo, dentro de lo poco que se conoce están unos cuantos nombres que se han ido sumando al elenco. ¿Cuál sería el eje del rodaje? Pues lo que ya tenemos preconcebido dentro de la historia de la famosa muñeca de Mattel: Barbie es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca después en una aventura en el mundo real.

¿Quiénes son los actores que participarán?

La australiana Margot Robbie protagonizará el papel de Barbie. Es necesario recordar que antes de ella hubo otros dos nombres que se perfilaban en el papel. El primero fue Amy Schumer y luego el de Anne Hathaway, sin embargo, el proyecto se detuvo antes de de decidirse por Robbie.

Ryan Gosling interpretará a Ken.
Ryan Gosling interpretará a Ken.Internet

Quienes completan el elenco, hasta ahora, son Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt. De estos nombres se conoce poco respecto al papel que interpretarán, aunque ya se especula en redes sociales respecto a cada uno.