Ocio

Sofía Vergara
Sofía Vergara da vida en la pantalla a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, una historia basada en hechos reales.Instagram

Sofía Vergara cuenta lo difícil que es llevar historias positivas a la pantalla

La actriz colombiana fue cuestionada por el periodista Jorge Ramos en torno al impacto negativo de producciones como Griselda

La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara conversó con el periodista Jorge Ramos en su programa Al Punto, de Univisión.

Durante la conversación, Ramos le preguntó acerca de las declaraciones del embajador de Colombia en Londres, Roy Barreras, respecto al impacto negativo de las narconovelas en la imagen del país cafetero, a propósito de la serie Griselda, que protagoniza la barranquillera.

Vergara contestó de forma relajada que aunque Colombia cuenta con numerosas historias espectaculares de resiliencia y superación, no ha tenido la suerte de que los estudios le presten atención para llevar esas historias a la pantalla. 

Virginia Limongi y Cezar Augusto

Virginia Limongi: "Nadie es ciego, Cezar es muy atractivo"

Leer más

(Puedes leer también: ¿Quién fue Griselda Blanco, madrina de Escobar? Se estrenó serie en Netflix)

Sin embargo, destaca la fascinación que existe por las narconovelas, confesando que ella misma las disfruta a pesar de ser colombiana.

Su declaración acerca de la dificultad de conseguir guiones positivos contrasta con la realidad del atractivo que tienen las tramas vinculadas al narcotráfico al momento de comercializarlas.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!