Ocio

Sofía Vergara
Sofía le ganó a Nick Loeb un litigio que duró más de cinco años.Instagram

Sofía Vergara gana batalla legal en Los Ángeles

El exnovio de la actriz colombiana jamás podrá usar los embriones congelados sin el consentimiento de la artista.

Sofía Vergara ganó una batalla que llevaba años en la corte de Los Ángeles. El asunto involucra a su exprometido, Nick Loeb, y sus embriones congelados. Un juez bloqueó de manera permanente al hombre para que no los usara con un vientre sustituto en el futuro, pese a tenerlos en su poder.

De esta manera, la estrella de la serie Modern Family finalmente recibió justicia. Recordemos que su expareja luchaba por intentar tomar la custodia de los embriones a través de un fideicomiso... y dando nombres a los óvulos fertilizados en una demanda.

Sofía Vergara

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada del mundo

Leer más

De acuerdo al medio mexicano Vanguardia, ell juez dijo que eso no sucederá... al menos no sin el consentimiento de Sofía. El martes, el juez otorgó una orden judicial permanente, diciendo que el contrato que ambos firmaron con una clínica de fertilidad en 2013 sigue siendo válido. 

La corte dijo que Nick no puede intentar usar los embriones para sus propios fines y darles derechos, lo que trató de hacer en una corte de Louisiana, esencialmente argumentando que los embriones deberían ser reconocidos como personas con derechos.

Todo este lío comenzó poco después de que la pareja se separó en 2014. Con el nuevo veredicto y el contrato original confirmado, Nick tendrá que echar para atrás sus planes, y obtener el consentimiento de Sofía para cualquier cosa que tenga que ver con los embriones. Por supuesto, ahora Sofía está casada con Joe Manganiello... y hasta ahora solo tiene un hijo de una relación anterior.

Sofía Vergara disfruta tomar té todas las mañanas

Los secretos de belleza y dieta de Sofia Vergara

Leer más