Actualidad

Los secretos de belleza y dieta de Sofia Vergara

No es solo genética. La famosa actriz que obtuvo la fama mundial gracias a papel dentro la serie Modern Family, constantemente obtiene miles de mensajes en sus redes sociales de quienes admiran como a sus 47 años conserva una tonificada figura y perfec

Sofía Vergara disfruta tomar té todas las mañanas

No es solo genética. La famosa actriz que obtuvo la fama mundial gracias a papel dentro la serie Modern Family, constantemente obtiene miles de mensajes en sus redes sociales de quienes admiran como a sus 47 años conserva una tonificada figura y perfecto rostro sin imperfecciones gracias a su ritual de cuidado. Al igual que otras estrellas, ella tiene sus secretos para mantenerse bella y en forma, y SEMANA te las muestra:

Ejercicio

Strengthen (fortalecer), Lengthen (alargar) y Tone (tonificar) es el método de ejercicio que Sofía hace a diario para mantenerse en forma. Consiste en la fusión de trabajo cardiovascular, tonificación y pilates en una clase de 50 minutos. También ama hacer pesas y complementa sus días de ejercicios con masajes con los que elimina las toxinas de todo su cuerpo.

“Las abdominales son increíbles. Durante la época de premios hacemos muchos ejercicios para la parte de arriba y abs. Las planchas también son buenas. Si tienes pesas, levanta una con una mano, haz una abdominal de un lado para trabajar tus músculos oblicuos. Sofía y yo hacemos muchas sentadillas. En un principio, tuve que trabajar en cómo las hacía porque no quería que se lastimara sus rodillas”, reveló durante una entrevista a la revista Hola México, Jennifer Yates, entrenadora personal de Sofía.

Cuidado diario

Ella se caracteriza por tener a diario una estricta rutina de belleza. Durante una entrevista para la revista internacional de moda Telva, reveló que como siempre debe maquillarse por su trabajo, ama usar limpiadores faciales en espuma con una esponja suave (la renueva cada semana para evitar la contaminación con bacterias).

Los sérum faciales con vitamina C (dan un toque de luminosidad a la piel), la crema facial de caléndula (planta que ayuda a hidratar y nutrir pieles sensibles), retinol (con propiedades antienvejecimiento) y el protector solar (para evitar la aparición de manchas en su rostro) son otros de sus aliados para evitar la aparición de manchas en su rostro.

Además, uno de sus productos infaltables es el aceite de coco que aplica en todo su cuerpo para obtener una máxima suavidad y humectación. “Duermo envuelta de film de plástico y con aceite de coco por todas partes”, mencionó la actriz en su entrevista con Telva.

Alimentación

El té verde y las frutas con propiedades antioxidante como los arándanos son sus preferidos. Así lo reveló dentro de una entrevista para la revista Health. Antes de dormir, todas las noches toma infusiones de té al que le añade una cucharada de colágeno en polvo. Evita tomar alcohol y mide la cantidad de carbohidratos que come en el día porque son uno de los principales factores para la retención de líquidos (la cual causa la aparición de celulitis).