Ocio

Sofía Caiche fue internada para evitar un parto prematuro

La presentadora de televisión se encuentra hospitalizada. Se tomará un tiempo de las redes sociales.

Sofía Caiche embarazada 1
Imagen que compartió a su ingreso al hospital.Sofía Caiche Instagram

Sofía Caiche se encuentra muy preocupada y pidió que recen por ella. Esta mañana la popular actriz y animadora tuvo que ingresar de urgencia a una clínica de la ciudad para monitorear su embarazo y evitar una lamentable pérdida.

Según notificó en su perfil de Instagram fue ingresada a una casa de salud en donde permanecerá varios días para evitar un parto prematuro. "Oren por mi bebé y por mí. Tendré que estar varios días internada. Estoy en la semana 33 de gestación", escribió junto a fotografía en la que se veía parcialmente su brazo y una pulsera que la identifica como paciente.

Pamela Palacios

Pamela Palacios hizo una fiesta para conocer que espera una niña

Leer más

Ahora se encuentra incomunicada, como lo anunció en esta última publicación. Por eso ha dejado sin imagen su cuenta de WhatsApp y sus familiares han evitado hacer comentarios, como pudo constatar este medio. Sin embargo les deja claro a sus seguidores que los quiere y que recibirá sus oraciones con mucho cariño.

Evelyn Calderón

Evelyn Calderón casi es millonaria

Leer más

El día anterior a su ingreso Sofía volvió a trabajar de manera presencial a la radio dónde locuta. Ella estuvo en el programa matinal desde las 06:00. Su pareja Tihomir Tihomirov la recibió esa noche con masajes relajantes y mimos.