Ocio

ALICIA MACHADO.
Alicia Machado.Archivo

Ellas sobrevivieron al cáncer de mama

El  19 de octubre es el Día Mundial del cáncer de seno. Algunas famosas locales e internacionales lo han superado

El 19 de octubre de cada año se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Esta enfermedad afecta a millones de personas y algunas famosas locales e internacionales le han dado batalla.

SILVANA IBARRA

La cantante Silvana teme por su voz

Leer más

Alicia Machado

La ex Miss Universo Alicia Machado fue diagnosticada con cáncer en 2013. Por grabar 'La Madame' no le prestó atención, estuvo mal de salud. La actriz venezolana se sometió a una cirugía y desde entonces se mantiene pendiente de sus revisiones para evitar recaídas.

Poly Ugarte

En 2006, a la abogada y política Poly Ugarte se le diagnosticó cáncer de mama. Desde entonces se convirtió en una activista y creó la Fundación que lleva su nombre a través de la cual se ejecutan campañas de prevención en varias ciudades del país. “Tener cáncer es darle un giro total a tu vida. Era empresaria y dejé todo por seguir una causa”, dijo en una entrevista.

POLY UGARTE
Poly Ugarte,Archivo

Daniela Romo

El 31 de octubre de 2011, la actriz y cantante mexicana Daniela Romo recibió la noticia y el 4 de noviembre le quitaron el tumor, recibió su primera quimioterapia el 6 de diciembre. Fueron 18 en total. Afortunadamente fue detectado temprano, por eso ella siempre habla mucho de la importancia de la prevención. Y tiene razón.

Daniela Romo
Daniela Romo.Archivo

Lorena Meritano

La actriz argentina Lorena Meritano dio a conocer en 2014 su padecimiento. Se encuentra en remisión, ha pasado por 10 cirugías y 16 quimioterapias. Siempre ha dicho que su fe la mantiene con vida. En 2019 lanzó su libro 'Sobreviviente', en el cual detalla su experiencia.

Jorge Escobar y Luisa Delgadillo

Las bromas de Jorge Escobar y Rodolfo Baquerizo se salieron de control

Leer más
LORENA MERITANO (6155122)
Lorena Meritano.Archivo

Renata Matamoros

La comunicadora Renata Matamoros se enteró de su dolencia en enero del 2013. Considera que el cáncer es “una condición, no una sentencia. Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros, la pregunta es ‘para qué’, no ‘por qué’”. Ella ha sido operada en diez ocasiones.

RENATA MATAMOROS.
Renata Matamoros.Archivo