Ocio

Sky Rojo
Wendy (Lali Espósito), Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado).Netflix

Sky Rojo: ¿Qué esperar de la segunda temporada?

La nueva serie de Netflix, y una de las más populares en Ecuador, tiene un gran elenco internacional que ya prepara la segunda tanda de capítulos

Es una historia de explotación sexual, que si le quitamos los hermosos trajes y los estéticos planos de cámara, sería una realidad tan cruda que se parecería más al cine documental. Y es que Sky Rojo, de los creadores de La Casa de Papel, presentan situación real solo que llena de purpurina, en donde la prostitución, la trata de personas y la violencia son las situaciones a la que están expuestas - o las causas- de su problemática.

Dayanna Monroy

Dayanna Monroy: "Luego de tres años, solo formalizamos la relación"

Leer más

Sus personajes principales son Wendy (Lali Espósito), Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado), quienes están atrapadas en un burdel, que pese a su trabajo siguen adeudando supuestos favores y benficios, pero que tras su huida demuestran que saben defenderse.

La primera tanda de capítulos ha sido un éxito. En España ocupó el primer lugar de los más vistos. En Ecuador ha oscilado entre el tercero y cuarto. Su acogida supuso ya la aprobación para su segunda temporada, según dio a conocer Netflix. ¿Pero qué se puede esperar de esta?

https://www.instagram.com/p/CMr8y2KBRxn/?utm_source=ig_web_copy_link

"Ahora mismo hemos escrito y rodado dos temporadas con un final abierto", contaron sus creadores Álex Pina y Esther Martínez Lobato dejando la puerta abierta incluso a una tercera temporada. "Desde luego los personajes dan para mucho y eso es al final lo que marca si tienes otra temporada o no. Es el diseño de los personajes. La historia al final es lo de menos", aseguran, dejando en las manos del público (y su entusiasmo) la continuación de la serie más allá de la ya confirmada segunda temporada.

Los próximos capítulos de Sky Rojo ya fueron grabados en España y se espera que se estrenen en el 2022.

LP

LP: “Estoy lista para los shows”

Leer más