Ocio

Silvana Torres
Silvana Torres.Cortesía

Silvana Torres denunciada por supuesto delito de perjurio

Los abogados de Dieter Hoffmann han tomado acciones legales contra la reportera que afirma  no ha sido notificada

Mientras Mauricio Altamirano se recupera de una operación de las hemorroides volvió a encenderse la polémica. Tras el proceso legal que le siguió Dieter Hoffmann al presentador de 'Agárrate' (lo responsabilizó de agresión física y daño material durante un altercado que se dio entre ellos, el pasado 15 de febrero en los exteriores del Complejo Judicial del Albán Borja) ahora los abogados que defendieron al presentador de 'Los Hackers' lanzan sus dardos contra Silvana Torres.

El Cuy

El Cuy: "La justicia determinó que soy inocente, iniciaré acciones contra Dieter"

Leer más

Ella declaró a favor de El Cuy en este caso y dijo que este no lo había golpeado, que Dieter corrió y se cayó. Aquello se dio el lunes 26 de junio y el 29 del mismo mes se desarrolló la última audiencia en la que se determinó que Mauricio era inocente de lo que se lo acusaba.

Comunicado de los abogados de Dieter Hoffmann
Comunicado de los abogados de Dieter Hoffmann.Cortesía

Al respecto, El Cuy no se pronunciará porque así se lo han recomendado sus abogados y porque ya está fastidiado con esta telenovela que parece que no llegará a su fin.

El abogado Enrique Crespo y su estudio jurídico iniciaron un proceso en contra de Silvana Torres por supuesto perjurio y falso testimonio en el caso de la demanda contra Mauricio Altamirano.

Comunicado de los abogados de Dieter Hoffmann
Otra parte del escrito.Cortesía

Ella deberá responder a la Fiscalía por su testimonio. Quiero dejar en claro que este accionar viene por parte del estudio jurídico del abogado Crespo y no por mi parte”, manifestó Dieter. Por las redes sociales circula un comunicado en el que se hace saber a la reportera y presentadora que está denunciada en la Fiscalía general del Estado. La audiencia de apelación será el 2 de octubre.

Lee también: El Cuy: "No me interesa la mediación ni tampoco quiero plata"

Consultada Silvana, quien se encuentra en casa atendiendo a su recién nacida Xaviera, indicó: “Aún no me han notificado”.

Lo más seguro es que ella esté disfrutando a su niña y lo que menos le interese son los líos legales. Solo tiene tres meses para estar a tiempo completo con Lucas y Xaviera, luego deberá regresar a cumplir con su trabajo en el espacio 'De casa en casa', de TC. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites?   SUSCRÍBETE AQUÍ!