Ocio

Silvana.
Silvana.Archivo

Silvana graba canción antes de las radioterapias y Aladino con hemiplejía

La cantante fue diagnosticada con cáncer en tiroides. Además Aladino tiene hemiplejía moderada lateral derecha tras el infarto cerebral

En estos momentos, la cantante Silvana Ibarra requiere del apoyo familiar más que nunca. Está a punto de iniciar el tratamiento de radioterapias por el cáncer de tiroides que le fue diagnosticado. Según la cantante, “ya me hicieron la simulación. Aquello es la forma en la que debo estar colocada durante el procedimiento médico. Me pusieron un líquido en la vena, luego una mascarilla con una plancha caliente para que se amolde a mi cara. Es la que usaré durante la radioterapia.

Galaxy S24

Viajar con Samsung Galaxy S24: la guía personal inteligente para explorar el mundo

Leer más

Además me pusieron un líquido con contraste. No es nada agradable”, cuenta la artista. La madre de la exreina de belleza, Ámar Pacheco, ha grabado una canción. Siente temor que luego del tratamiento al que se someterá se afecte su voz. También grabó un video. Confianza en Dios.

(Te invitamos a leer: Aladino se recupera físicamente, pero siente penas en su alma)

Aladino con hemiplejía moderada lateral derecha

El más reciente reporte médico de Aladino indica que tiene hemiplejía moderada lateral derecha del brazo, pierna y cara tras el infarto cerebral. Según los médicos, requiere terapia física. Estaba previsto que lo trasladen a cuidados intermedios, hasta el cierre de la edición seguía en UCI. Afortunadamente el estado crítico ya pasó. Debido a la manera en la que está respondiendo, su recuparación será más rápida. A pesar de la adversidad no ha perdido el buen humor. ¡Qué bueno!

Aladino
Aladino.Archivo

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!