Galaxy S24
El Galaxy S24 cuenta con un modo para eliminar reflejos, ideal para usarlo desde el avión.Samsung

Viajar con Samsung Galaxy S24: la guía personal inteligente para explorar el mundo

Un nuevo mundo de posibilidades se abren a la hora de viajar con un teléfono lleno de funcionalidades con inteligencia artificial

¿Te imaginas tener una guía personal de viajes en tu bolsillo que hace que la experiencia sea más fluida y accesible que nunca? Con la serie Samsung Galaxy S24, impulsada por Galaxy AI, ahora es posible. Sí, tal como le imaginas, dándole la mano a la inteligencia artificial que ahora está disponible a un clic y con la cual podrás desde eliminar las barreras del idioma y mantener una conversación en simultáneo con alguien que hable tu lengua, hasta borrar todos los elementos que sobre en tus fotos del recuerdo.

Samsung S24

El Galaxy S24 ve la luz y le estrecha la mano a la inteligencia artificial

Leer más

Imagina que estás pensando en pasar un fin de semana en París y mientras navegas por las redes sociales, te llama la atención una foto de una exposición en el Museo de Orsay. En lugar de cambiar de aplicación para obtener más información y los horarios de visita, puedes utilizar la función Circle to Search de Galaxy S24 que con la ayuda de Google te permite resolver tus dudas de inmediato. Lo mismo puedes hacer sacándole una de los zapatos de alguien que pasó a tu lado y saber desde dónde comprarlos hasta cuánto cuestan.

S24
La traducción simultanea es posible con la IA Móvil.cortesía

Simplemente debes mantener pulsado el botón Home para activar la función. Con esta nueva experiencia, puedes buscar lo que se muestra en la pantalla, incluidas imágenes, videos o texto. Con el dedo o el S Pen de Samsung, puedes marcar un círculo alrededor de lo que te interesa y recibir rápidamente información.

Consumer Electronics Show 2024

CES 2024: La IA es la nueva protagonista del máximo evento de la tecnología

Leer más

Gracias a la traducción simultánea de Intérprete de Galaxy S24, puedes hacer contactos más allá de las barreras lingüísticas. Imagina llegar al hostal y tener ganas de conocer gente y que te den consejos sobre dónde comer y qué ver. Aunque no hables francés, no hay problema. Puedes utilizar la función Intérprete para conversar con tus compañeros de viaje en tiempo real y personalmente, pidiéndoles recomendaciones sobre lugares de interés con un toque local. En un lado de la pantalla aparece el texto de audio traducido de la persona con la que estás hablando, y en el otro, tu parte de la conversación traducida para ella.

Circle to search
Circle to search te ayuda a obtener información de manera inmediata.cortesía

Y como sabemos que incluso las vacaciones mejor planificadas pueden tener contratiempos, no te preocupes porque con la IA móvil de Galaxy S24 siempre estarás preparado. Por ejemplo, si te das cuenta de que reservaste las entradas para la exposición del Museo de Orsay para el día equivocado, puedes llamar a la oficina de venta de entradas con la tranquilidad de saber que no necesitas hablar francés. Live Traslate, disponible en 13 idiomas en el momento del lanzamiento, se encarga del estrés de resolver problemas en otro idioma. 

El Galaxy S24 es el primer teléfono que ofrece traducción en dos sentidos, durante las llamadas en tiempo real y dentro de la misma aplicación nativa de llamadas. Cuando llamas al museo, la aplicación de llamadas te ofrece una opción para iniciar Live Traslate, que ofrece las traducciones de texto y audio al instante.

Con Samsung Galaxy S24 a tu lado, la logística de los viajes cambiará por completo. También lo hará tu forma de interactuar con el mundo. ¡Viajar nunca había sido tan inteligente y emocionante!