Ocio

Silvana y Gustavo Pacheco ya se hablan pero no hay reconciliación

Los exesposos se volvieron a tratar porque su hija Ámar es aspirante a un concurso de belleza.

A1-6136468 (16136468)
Silvana no le habló a su exesposo durante un año.Archivo

Tras el comentado divorcio de Gustavo Pacheco y Silvana, la expareja no se hablaba. En una entrevista a su hija Ámar que este suplemento publicó, ella expresó que sus padres mantienen la distancia, pero que les había pedido que la apoyen, ya que ahora participa en el Concurso Nacional de la Belleza.

Por esta razón acudieron a un evento relacionado con el certamen. “Habrá otros seguramente y tendremos que asistir, pero nada más”, indicó Silvana luego de los rumores que han surgido de una posible reconciliación. 

amar Pacheco expresio (31314168)

Ámar Pacheco no está preparada para ver a sus padres con otras personas

Leer más

“Estamos hablando de temas puntuales, siempre dije que eso iba a suceder, pasamos un año sin hablarnos, somos padres, y no hablarnos a mi hija la tenía muy mal, ahora está más tranquila”. Eso es todo.

Los artistas pusieron punto final a su relación el año pasado. Los rumores de separación no eran nuevos. Ya venían de mucho tiempo atrás. Durante el matrimonio (casi de tres décadas) el músico manejó la carrera de Silvana. Recientemente ella celebró 40 años de actividad profesional. 

HERMANAS LAS CANTANTE (31402017)

Lila Flores: "No le estamos quitando el pan a nadie"

Leer más
A1-6140404 (16140404)
Durante la firma del divorcio en una de las notarías de la ciudad.Archivo

Para Ámar fue un duro golpe el divorcio de sus progenitores al punto que ella ahora pasa un par de semanas con él y otro par con ella. La exvirreina de la ciudad ha admitido que no está lista para verlos con otras parejas.