Ocio

Series de Netflix en 2024
La última temporada de Stranger Things es una de las más esperadas.Cortesía

Los shows de Netflix más esperados de 2024

Se espera que Stranger Things, en su etapa final, sea uno de los estrenos más comentados del año en Internet

Acaba de iniciar el segundo trimestre del 2024 y los estrenos más esperados del año aún no han llegado. En Netflix hay varios títulos que concluirán las historias tras varias temporadas o llegan con nuevos aires.

Stranger Things, en su etapa final, es una de las series que más dará de qué hablar por los fanáticos. Aquí repasamos algunos detalles de las cinco más prometedoras. 

Sofía de Grecia

Sofía de Grecia en Málaga, por la Semana Santa

Leer más

Los Bridgerton

Hace pocas semanas se presentaron las primeras imágenes de esta tercera temporada.

Si le encantan las tramas románticas esta serie de episodios está por llegar en mayo. La primera parte se estrenará el 16 de mayo de 2024, mientras que la segunda parte estará disponible en Netflix a partir del 13 de junio de 2024.

You

Parecía que la cuarta temporada era la última, pero no será así. You regresa con su quinta - y final- tanda de episodios.

La historia regresará a Nueva York donde inició todo.

Expreso Playlist El Triste

Expreso Playlist: El Triste y su 'Todo fine'

Leer más

Penn Badgley como Joe Goldberg y Charlotte Ritchie como Kate, el actual interés romántico del personaje principal, han abrazado su lado más macabro.

Stranger Things

Las aventuras de Eleven y sus amigos están por concluir. Stranger Things presentará a finales de 2024 su quinta y última temporada. La serie de ciencia ficción de los Hermanos Duffer ha hecho historia en el mundo del streaming, considerada un antes y un después en la trayectoria de Netflix.

EL pueblo de Hawkins ha cambiado ya para siempre y ahora queda la duda de hasta qué punto. Las grabaciones iniciaron en enero de este año.

Merlina

Hay dos cosas seguras con la llegada de la segunda temporada de Merlina. La primera es que repetirá el gran éxito de Jenna Ortega, y segundo es que hasta ahora no hay fecha concreta. Netflix ha sido bastante hermético con dar avances de esta historia, pero los blogs especializados apuntan a que llegue a finales de 2024.

Elvira Sastre

Elvira Sastre: “No es imposible llevar poesía a miles de personas”

Leer más

El jardinero

Álvaro Rico de Élite junto a Cecilia Suárez (La casa de las flores) y Catalina Sopelana (Sky Rojo) coprotagonizan este thriller, creado por Miguel Sáez Carral y producido por DLO.

La ficción está siendo filmada desde enero, con distintas locaciones dentro de España. Tales como Pontevedra, Madrid y Toledo. Su estreno debe llegar a finales de 2024.