Ocio

Shakira y sus hijos
Shakira y sus dos hijos iniciaron una nueva vida en Estados Unidos.Instagram La Prensa

Shakira: "Respeten a mis hijos"

La cantante ruega a los periodistas en Estados Unidos que no asedien ni acosen a sus pequeños, mientras van al colegio o realizan otras actividades

Luego de su comentada separación e iniciar una nueva vida en Miami, Shakira solicita a los medios de comunicación de Estados Unidos respeto para ella y sus hijos en esta difícil transición.

E-JFeFtWEA4J3kX

Shakira busca niñera en Estados Unidos y este es el sueldo que ofrece

Leer más

“En este momento de cambios en mi vida como figura pública es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia”, indicó la colombiana de 46 años en su cuenta de Instagram. 

Luego prosigue: “sin embargo, mis hijos Milan y Sasha vivieron un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de ‘paparazzis’ y varios medios de comunicación en España”.

Krysthel Chuchuca

Krysthel Chuchuca: “El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional”

Leer más

La intérprete de Monotonía pidió en nombre de sus pequeños que por favor respeten su derecho a la intimidad. 

Rogó también a los periodistas que se abstengan de “seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ‘ratings’”.