Ocio

Shakira y Piqué
La pareja estuvo junta 12 años.Archivo

Shakira recibe declaraciones de amor y Piqué evita que se confirme su infidelidad

Un fan de la colombiana escribió mensajes en la entrada de su casa y el jugador de fútbol trata de que no se revele identidad de su 'nueva amiga'

La separación de Shakira y Gerard Piqué ha traído mucha cola. En la casa de la cantante y el futbolista en Barcelona, España aparecieron unos mensajes pintados en el piso de la entrada de la vivienda. "Te quiero mujer bonita" "vengo aquí por ti, mi amor" y "estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte" son algunas de las frases de un fan que firmó como “Sinceramente, Alex”.

María José Flores

María José Flores recibe apoyo familiar y celebra el Día del Padre con su esposo

Leer más

Hasta el momento ella no ha hecho declaraciones sobre las propuestas románticas. Se desconoce quién es él. Se cree que el seguidor escribió estos mensajes para ayudarla a afrontar el difícil momento que atraviesa.

Sin embargo, el hermano de la cantante denunció en la comisaría con el objetivo de que borraran los escritos. Relató la preocupación de la familia y advirtió que Shakira también está recibiendo cartas de otro fanático en el buzón de su residencia que son colocadas por el mismo.

Mientras que el pasado fin de semana en Estocolmo, Gerard Piqué fue captado por una influencer con una rubia que presuntamente podría ser su nueva novia y, a pesar de que aún no se revela su identidad, el jugador de fútbol ya comienza a armar un plan para evitar que la prensa la conozca.

Al parecer ha estado trabajando muy de cerca con sus abogados para protegerla. Sin embargo, su plan no ha salido del todo bien, ya que algunos periodistas afirman que lo han pillado en plena cita con la mencionada mujer.

Fue el pasado sábado 4 de junio cuando la cantante, de 45 años, y el futbolista, de 35, hicieron pública la ruptura con un escueto comunicado.

El 31 de mayo se informaba que Piqué había vuelto a vivir a su antigua casa. Se trata de un ático ubicado en la calle Muntaner, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. Llevaba instalado allí desde hacía varias semanas. 

La separación se produjo por un desgaste de la relación”, según allegados del jugador. Sin embargo, son incesantes los rumores que aseguran que tuvo mucho que ver la aparición de terceras personas en su vida. Y las pruebas están apareciendo.