Ocio

El público coreó la canción junto a la barranquillera.
El público coreó la canción junto a la barranquillera.FallonTonight

Shakira y Bizarrap conquistan al público de 'El show de Jimmy Fallon'

Shakira y Bizarrap lograron el Récord Guinness de mayores reproducciones en Spotify en tan solo 24 horas

El viernes 10 de marzo de 2023, la cantante barranquillera Shakira y el productor musical argentino Bizarrap fueron los grandes invitados al famoso programa estadounidense 'The Tonight Show', dirigido por el actor y presentador de entretenimiento Jimmy Fallon. El duo interpretó en el set la composición BZRP Music Sessions #53, colaboración musical que evoca a la ruptura sentimental de Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué.

Shakira top música

Shakira: La mujer triple M sigue liderando los rankings mundiales

Leer más

Esta presentación causó gran furor en las redes sociales, debido a que fue la primera vez que se escuchaba en vivo este tema, y también porque se trata de una canción completamente en español. Esto acontece a que el programa, hablado en idioma inglés, lleva una costumbre desde hace un par de años de invitar a artistas hispanohablantes que conquistan el mercado musical norteamericano.

BZRP Music Sessions #53, pieza musical de Shakira y Bizarrap, desde su lanzamiento, ha cosechado logros en las plataformas musicales, situándola hasta el momento en el #2 de los videos más populares del mundo en YouTube con más de 400 millones de reproducciones. Además, trascendió la noticia de que con este tema Shakira se convirtió en la primera cantante femenina en debutar en el Billboard Hot Top 10 con una canción en español.

La canción fue producida por Mambo Kingz y DJ Luian

Anuel AA: Aseguran que su nuevo tema es una respuesta para Karol G y 'TQG'

Leer más

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, es un programa de entrevistas, cine y música que desde su comienzo en 2014, ha sido la cuna para conocer el lado más elocuente de los artistas, ya que su presentador, Jimmy Fallon, quien tiene una larga carrera en la comedia, incita siempre a sus invitados en recrear shows, concursos y sketches para divertir al público que se encuentra presente en el estudio y a la audiencia televidente.