Ocio

Shakira top música
Sus canciones encabezan los más escuchados en Spotify, YouTube y BillBoard.celeste granizo

Shakira: La mujer triple M sigue liderando los rankings mundiales

La colombiana se mantiene en la cima de los tops musicales con 'TQG' y la sesión #53 con Bizarrap

Más escuchada, más querida, más facturada. Así lleva el éxito Shakira, quien con sus dos últimas entregas ha convulsionado el mundo de la industria musical.

Luego de su inesperada ruptura con Gerard Piqué, que involucran una infidelidad por parte del exfutbolista, la cantante se dedicó a lanzar temas que conectan con su público y la han llevado a liderar los rankings más importantes en las plataformas de streaming.

Shakira y Piqué

Amigo de Piqué: “Quizá es justo al revés de como se ha explicado”

Leer más

Desde este acontecimiento, la artista estrenó cuatro canciones que hablan de su proceso post-ruptura, de la mano de grandes artistas: 'Te felicito' con el puertorriqueño Rauw; 'Monotonía' junto al cantante Ozuna; la sesión #53 con el productor argentino Bizarrap y, la más reciente, 'TQG' en colaboración con Karol G

  • DOBLE PRIMER LUGAR EN YOUTUBE.

'Te quedó grande' más conocida como 'TQG', es el tema que la colombiana presentó junto a Karol G el pasado 23 de febrero y que hoy se consagra como el video más visto de la plataforma en el top de Los 100 vídeos musicales más populares en todo el mundo. El YouTube Music Global Charts registra que el clip está próximo a tener más de 200 millones de vistas, en tan solo dos semanas desde su publicación.

Pero el éxito no es solo de Colombia. La sesión #53 que hizo Shakira en colaboración con el productor argentino Bizarrap se encuentra inmediatamente después de la canción con Karol y tiene un récord de más de 400 millones de vistas. Si una canción no era suficiente, dos deben serlo.

  • SPOTIFY

Con 'TQG' Shakira se convirtió en la primera persona en ubicar dos canciones en el primer lugar de las listas de Spotify, desbancando a “Flowers”, de Miley Cyrus, que pasó al segundo puesto luego de liderar la lista durante 47 días consecutivos. La canción forma parte de la lista 'Top 50: Global' y en ella se encuentran otros artistas de la talla de Harry Styles, The Weekend y Feid.

Karolg - Editada

Mientras me curo del cora, la canción más especial de Karol G ya tiene videoclip

Leer más

  • BILLBOARD

'TQG' de Karol G y Shakira se eleva al puesto No. 1 en el BillBoard Global 200, con 158,4 millones de streams y 10.000 unidades vendidas en todo el mundo. Esta canción forma parte del álbum 'Mañana será bonito' de Karol G, que se convierte en el primer álbum en español de una artista femenina en encabezar la lista BillBoard

Shakira y Karol G
Shakira y Karol G en su nueva canción TQGInternet