Ocio

CANVA
Shakira, Lewis Hamilton y Gerard Pique, ¿envueltos en un triángulo amoroso?canva

Shakira: La insólita respuesta de Piqué cuando le preguntaron por Lewis Hamilton

En una de las transmisiones de la Kings League quedó registrada la reacción de Gerard Piqué tras escuchar el nombre del piloto de Fórmula 1

Tras la polémica separación de Shakira y Gerard Piqué, la ex pareja ha estado en boca de todos en el último año. Se habló por meses del triángulo amoroso entre la colombiana, Piqué y Clara Chía, la pareja actual del exfutbolista. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de brillar sola, para la intérprete de 'Hips don't lie'. 

Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton y Shakira: Una relación en tono divertido y coqueto

Leer más

En los últimos meses Shakira se ha convertido en una de las solteras más codiciadas del mundo del espectáculo. Tom Cruise, Chris Evans y Jimmy Butler son solo algunos de los pretendientes de la colombiana. 

Sin embargo, en las últimas semanas un nuevo interés amoroso habría entrado en la vida de la Barranquillera. Se trata de Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1. 

En mayo, durante el Gran Premio de Miami 2023, la artista y el deportista fueron vistos en un restaurante de Florida, muy íntimos. Según medios, al día siguiente ambos fueron vistos pasando el día en Miami Beach, navegando por las playas. 

Fx3KCxBWAAAP0O7
Shakira junto a Lewis Hamilton y un grupo de amigos celebrando en un restaurante.TWITTER

Tras los rumores, recientemente en un en vivo de la Kings League, Piqué mostró su inconformidad, luego de que el ex futbolista argentino, Sergio Agüero mencionará al piloto. 

Dentro de la transmisión online, el streamer DJ Mario, quien es presidente de uno de los equipos de este torneo se dirigió a Sergio, el 'Kun' Agüero, también propietario de uno de los equipos y le preguntó: “¿Es cierto, Kun, que en lugar de apoyar a Fernando Alonso o a Checo Pérez, apoyas a un piloto inglés?”. Sin dudarlo, el exdelantero contestó, “Sí. Yo sigo al que es el número 1″. Tras su respuesta el youtuber respondió, sarcásticamente: “Muy bonito”.

Luego de la interacción apareció Piqué, quien le preguntó al Kun: “¿Pero el número uno es inglés?”. DJ Mario opinó: “Raro...”. “Soy fan de Hamilton, ¿Cuál es el problema”, se defendió el también exjugador de la selección argentina.

shakira, pique y lewis

Shakira: Piqué vs. Lewis Hamilton, ¿quién de los dos tiene más dinero?

Leer más

“Ya está, no pasa nada. Es fan de Hamilton, no pasa nada. Ha estado en Inglaterra...”, expresó Piqué. Esta acontecimiento llamó la atención de miles de usuarios en redes sociales, quienes notaron la evidente incomodidad de Gerard Piqué en la transmisión.