Ocio

Estas serán las películas en la reapertura de los cines

Supercines confirmó su cartelera para el lunes 6 de julio

Cine - Estrenos coronavirus
Las cuatro películas pautadas para la primera semana de apertura.Distribuidora El Rosado

Está sentado en su butaca, las luces se apagan y suena la música instrumental que estudio cinematográfico de turno. Este momento es inigualable y se había pausado a nivel mundial a causa del coronavirus. Ahora, tras el anuncio del COE nacional, las salas de cine volverán a operar en Ecuador.

Según reportó Diario EXPRESO ayer los complejos de cines tiene listo su reapertura. Supercines, Max Cinema y Multicines serán los complejos que abrirán en Guayaquil. Cinemark no ha confirmado su fecha para iniciar actividades. Estas son las películas confirmadas para esta nueva semana que inicia el lunes 6 de julio. Las aplicaciones digitales estarán habilitadas este fin de semana para la compra online.

Policentro

El autocine se estrena en el Policentro

Leer más

Los Miserables 

Thriller. 

Stéphane acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París. Allí conoce a sus nuevos compañeros, Chris y Gwada, dos agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados que operan por el control del barrio.

Manicomio del terror 

Terror.

Cuando los experimentos médicos rozan los límites morales, los tests más extremos se hacen en la isla de St. Leonard, en el Atlántico Norte, una antigua prisión reconvertida en un lugar para experimentar con los más violentos criminales. Pero cuando uno de estos experimentos sale tremendamente mal, la isla entera se contaminará de una terrible enfermedad que hará peligrar la vida de los desesperados supervivientes.

Unidos

Animación.

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

El llamado salvaje

Aventura.

Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska, durante la fiebre del oro, a finales del siglo XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

Artistas no creen coronavirus

Estas celebridades no creen en el coronavirus

Leer más

Precauciones y cuidados

En los establecimientos de cine que abrirán a nivel nacional, excepto en Quito quedan estipulados los siguientes requerimentos y cuidados para los asistentes.

  • Uso de mascarillas obligatorio dentro de las salas.
  • Distanciamiento social entre los usuarios que usen las butacas. Aforo limitado del 30%.
  • Compra máxima de cuatro entradas por cada grupo familiar.