Ocio

Sepultura
La banda de trash metal se inició a mediados de los 80 y pronto se convirtió en la banda más exitosa dentro del heavy metal en Suramérica.Instagram

Sepultura: luego de 40 años se despide de los escenarios

La agrupación brasileña ofrecerá su último show en Santiago de Chile. La cita será el sábado 20 de abril de este 2024 en el Movistar Arena.

Tal como anunciaron hace poco, la banda brasileña Sepultura tomó la decisión de darle un punto final a sus 40 años de trayectoria con una serie de conciertos de despedida.

En este contexto es que la agrupación llevará a cabo su último show en Santiago (Chile), el sábado 20 de abril de 2024 en el Movistar Arena.

Su regreso al país vinícola con la despedida incluida se realizará en el marco de The Metal Fest, el evento de metal más importante de Suramérica, que se extenderá hasta el 21 de abril.

Sofía Vergara

Sofía Vergara: los requisitos que exige a quien conquiste su corazón

Leer más

(Puedes leer también: Sepultura lanza canción por el Amazonas)

El medio chileno Emol, destaca que desde su formación, en la ciudad de Belo Horizonte, Sepultura llegó a situarse como una de las bandas más trascendentales del heavy metal y más exitosas de la historia. Por este motivo es que su disolución causó tanto revuelo entre sus fanáticos que se sorprendieron ante la noticia. 

Los últimos trabajos de la banda fueron Quadra (2020), con una muestra de rock progresivo, thrash y death metal. Al año siguiente, lanzaron SepulQuarta, una colección de colaboraciones en las que participaron Devin Townsend, Scott Ian de Antrhrax, Danko Jones y Matt Heafy de Trivium, quienes interpretaron algunos de los temas más conocidos del grupo.

Lao Ra

Lao Ra: La historia musical de una colombiana que recorre el mundo

Leer más

A través de sus redes sociales Sepultura anunció que en esta despedida de los escenarios, grabarán 40 canciones en vivo en 40 diferentes ciudades, las que serán publicadas en un disco recopilatorio que dará cuenta de los mejores momentos sobre el escenario. Los otros artistas que estarán en The Metal Fest Entre los invitados al evento musical en el plano internacional se encuentran: Emperor, Sepultura, Soen, Killswitch Engage, In Extremo y EXODUS.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!